miércoles, 31 de agosto de 2011

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Lima 31 de agosto del 2011

Señores:
JUAN ARMANDO BAILETTI VALENCIA
JOSÉ ROBERTO PRIETO RODRÍGUEZ
MIGUEL ALEGRE VELASCO

Al recordarse, este 31 de agosto, el eterno descanso y su partida a la patria celestial de nuestro hermano Miguel Martínez Mori, también es oportuno el momento para hacer de conocimiento de todos los promocionales, la encomiable y desinteresada acción de apoyo de los hermanos Juan Bailetti Valencia, José Prieto Rodríguez y Miguel Alegre Velasco; quienes sin escatimar tiempo y espacio, se dieron por entero para hacerle llegar una mejor calidad de vida al recordado Miguelón, mientras padecía de esta cruel enfermedad.

Sinceramente, hermanos Juan, José y Miguel, los integrantes de la 38º Promoción de Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" por intermedio de esta misiva, les hacemos llegar el público reconocimiento e infinito agradecimiento por la dedicación, espíritu de cuerpo, entrega y singular cariño por el hermano Miguel Martínez Mori que hoy se halla en la gloria de Nuestro Señor Jesucristo, desde donde, estamos seguros, orientarán nuestros pasos para el éxito de la Promoción.

Efectivamente, todos hemos estado pendientes de los momentos difíciles que atravesaba Miguel, visitándole en la Clìnica de Oficiales para mostrarle nuestra preocupación y afecto, o tal vez a través del hilo telefónico, para hacerle llegar un momento de alegría, un consuelo, desde lejanos lugares de la ciudad y del país que eran bien recibidos por nuestro hermano Miguel, que le recordaremos por siempre cada 5 de abril en nuestro aniversario, por ser también la efemérides de su natalicio.

JUNTA DIRECTIVA DE LA PROMOCIÓN DE OFICIALES "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" Carlos Fernando Leveratto Cobos PRESIDENTE

Hacemos presente a los integrantes de la Promoción, los agradecimientos de la hermana de Miguel Martínez Mori por haberla acompañado en la misa de honras, este 31 de agosto, en recuerdo de su señora madre Sra. Dolores y de su hermano Miguel.

Así como también, el 01 de setiembre, el emocionado agradecimiento de José roberto "Pipo" Guerra Román, por la misa ofrecida a nombre de la Promo "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" por el descanso de su recordada hermana Dra. María del Carmen; a la vez que hizo la invitación formal, para este 08 de setiembre a horas 19:00, a la misa que la familia ha preparado para recordar el primer mes de su fallecimiento, que se llevará a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, ubicada en la cuadra 17 de la Av. Brasil en Pueblo Libre. (A dos cuadras de la Av. Bolivar subiendo al óvalo y el Hospital de Policía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario