jueves, 13 de enero de 2011

PRONUNCIAMIENTO DEL PRESIDENTE DE LA PROMOCIÓN "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" CON OCASIÓN DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

HERMANOS Y HERMANAS DE LA PROMOCIÓN :
La Junta Directiva y el Comité de Damas de la Promoción de Oficiales "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" les da la más cálida bienvenida y les agradece su asistencia a éste acto de unión y confraternidad deseándoles que hayan pasado una bonita Navidad y augurándoles un venturoso Año Nuevo y que nuestros sueños se hagan realidad y que siempre juntos podamos encontrar el camino del éxito y la prosperidad.

Existe una preocupación de algunos integrantes de la promoción de que hay desunión y divisionismo entre nosotros, lo cual no es cierto porque se hará la aclaración correspondiente en su oportunidad y que va hacer motivo de una Asamblea de la Promoción para aclarar algunos conceptos, adelantándoles que uno de los motivos son las elecciones de la AOPIP, para lo cual y evitar versiones antojadizas se va a definir las medidas ha adoptarse y que decida la promoción quien es el candidato que nos representará; el que decida hacerlo independientemente podrá realizarlo porque así lo establece el Art. 36° del Estatuto de la AOPIP, pero bajo su responsabilidad y sin comprometer el prestigio de la Institución y mucho menos de la Promoción.

El día de hoy (28DIC2010) hemos tenido una reunión con el Sr. General PNP Director de Economía y Finanzas de la PNP alcanzándole nada menos que 42 Declaraciones Juradas de los integrantes de la Promoción, con el cual aceptan en forma voluntaria el descuento correspondiente para la celebración de nuestras Bodas de Oro; y por otro lado, el compromiso de 20 promocionales que se comprometen a realizar el pago en el momento oportuno para su participación en las diferentes actividades programadas por nuestro Aniversario Promocional, sobrepasando los 60 hermanos de promoción; no se si a esto se le puede llamar divisionismo o desunión. La actual Junta Directiva viene realizando el máximo de los esfuerzos para conseguir la participación de todos los integrantes de la Promoción.

Un fuerte abrazo y Feliz Año Nuevo, extensivo a nuestros hermanos de Arequipa Emilio, Amador, Freddy, Richard, Jesús y Gustavo; así como, para aquellos que nos son imposibles ubicarlos e integrarlos.

Muchas gracias por la confianza y el apoyo recibido a nuestra gestión

Lima, 28 de diciembre del 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario