sábado, 29 de enero de 2011

PRIMER CAMPEONATO AOPIP INTERPROMOCIONES VERANO 2011

Conforme a la programación de la AOPIP, hoy sábado 29 de enero del 2011, como primera actividad deportiva que realiza la nueva Junta Directiva de la Asociación de Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú que Preside nuestro Padrino Mauro Pozo Cárdenas, se inauguró "Los Juegos Deportivos Inter Promociones - Verano 2011", con la participación del Equipo de fulbito de la Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado"


ANTES DEL PARTIDO LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO "ALCIDES VIGO HURTADO" OPTIMISTAS DE OBTENER UN BUEN RESULTADO EN EL DEBUT
...SI QUE LA SUDARON PROMOCIONALES, ASI QUEDARON DESPUÉS DEL TRIUNFO
José Roberto "Pipo" Guerra Román invitó para esta ocasión al mundialista Ramón Mifflin Páez, quién salió de las canteras del recordado semillero del fútbol peruano el Centro Iqueño, luego jugó en el Defensor Arica y triunfó en el Sporting Cristal, que le permitió fuera seleccionado para Mexico 70, quedando en cuartos de final; en su carrera deportiva tuvo destacado éxito en sus contrataciones en Argentina (Racing Club), Colombia (Independiente de Santa Fe), Brasil (Santos FC) al lado de Pelé. Estuvo también en Europa y América del Norte (Cosmos). En Italia trabajó junto al Diego Maradona. Hoy sigue en la familia cervecera del Sporting Cristal.

Inauguró las olimpiadas de verano 2011 el Presidente de la AOPIP, nuestro Padrino del CINPIP Mauro Pozo Cárdenas y el juramento de estilo estuvo a cargo del flamante invitado Ramón Mifflin Páez.
Acto seguido, se procedió con el desfile de honor, el cual estuvo animado con la Banda de Músicos de la Policía Nacional del Perú, quienes siempre nos apoyan en estas actividades. La participación de los equipos con sus respectivas madrinas presentaron sus saludos a la Tribuna de Honor. Inició el desfile para este cometido, el Comité de Tennis de la AOPIP, en cuyas filas apreciamos a Tanny (en Damas) y Hermes Huaroto Sumari (Varones) raqueta en alto.
Comentario:
María Velarde Roca dijo...
Que buena foto Coronel Huaroto Dios me lo bendiga siempre su alumna-pract. informat-Promo 86.
Jueves, 17 de febrero, 2011
La Promoción misturas de viejas glorias integrado por Peche Rojas, Wally Rivas, el flaco Castillo, Juan Rivera, Pancho Salinas, Pasco Seminario, Marroquín Hernandez, Cueva Retuerto, Daniel Buterich, entre otros, con su guapa madrina "Una flor para una Rosa".La Promoción de "Los Halcones I", que la integran Arteaga Mateo, Urbano López, Mejía Deza, Cerna Morales, Julio Espinoza, Manuel Ponce, Carlos Cachay, Zevallos "El Diablo" Ingaruca, Víctor López y los refuerzos conocidos como "Gallo" y "Lobo". Nuestra Promoción: Con Juan Guillermo "Chino" Bulnes Costa, Emilio Segundo "Bell" Díaz Zegarra, Edmundo Julio "Negro" Blanco Infante, Luis Cristobal "Bala" Seghelmeble Riera, Nilton Neil "Balón" Ruíz Caycho, José Roberto "Pipo" Guerra Román, Carlos Remigio "Lorenzo" Huayanay Gamarra, Luis "Hormiga" Torres Mora, Hildebrando "Sicu" Castellares Cámac y el DT Carlos Alberto "Salchi" Rodríguez Hurtado; equipo de lujo que tiene como Madrinita a la nieta de "Pipo" Guerra Román "Fabiana I". Destacaron otras promociones, como la de Los "Halcones II" que tuvo como Madrina a Mailyn Merino Vásquez Solis, hijita de nuestro conocido colega y amigo Vicente "Tico Tico" Merino Rivera, integrante de la nueva Junta Directiva de la AOPIP; y, la Promoción de los Poderosos que están cumpliendo sus Bodas de Perla y lo celebran de esta manera, con la participación de sus hijos. Sus integrantes han manifestado que realizarán, con este motivo, un viaje a Argentina para visitar al Diego.Luego del Play de Honor a cargo de Ramón Mifflin, quién demostrando su calidad de mundialista lo hizo con un estilo muy peculiar, se dio inició al campeonato de verano 2011, previo brindis con el trago de bandera de nuestra patria. Salud "Pipo". (A donde miras "Pipo", si nadie te ve, ...ya la tienes en la mano, pa... dentro nomás). QUE TAL MAESTRO, TENIA QUE SER DEL SPORTING CRISTAL
Con la presencia de Ramón Mifflin Páez en la AOPIP, las promociones aprovecharon para tomarse algunas fotografías para el recuerdo; y los Promocionales del "Alcides Vigo" no podían dejar de pasar esta brillante oportunidad. En la vista con Ramón vemos a Eric, Jessica Guerra y a nuestra Madrinita Fabiana I. En la vista: Cerna Morales, José "Pipo" Guerra, Juan "Chino" Bulnes, Ramón "Cabezón" Mifflin Páez, Carlos "Salchi" Rodríguez Hurtado y Miguel "El Sorodo" Alegre Velasco; en cuclillas, Edmundo "Negro" Blanco Infante y Hermes "Camarada" Huaroto Sumari.
En la foto de abajo, Lalo el hermano del "Chino" Bulnes, Luis " La Hormiga" Torres Mora, Ramón Mifflin, Carlos "Lorenzo" Huayanay Gamarra, Nilton "Balón" Ruíz Caycho, Emilio "Bell" Díaz Zegarra, nuestro Presidente de Promoción Carlos Fernando Leveratto Cobos; y en cuclillas, José "Pipo" Guerra Román, Hildebrnado "Sicu" Castellares Cámac y Juan "Chino" Bulnes Costa.Siempre en un equipo de calidad se cuenta con un cabezón que la conoce, la Selección Peruana lo tuvo a Ramón; y nosotros, contamos con "Balón". ¿...Quién es más cabezón? ...lo dejamos al criterio de los aficionados.
NO DEJEN DE ASISITIR, ESTE LUNES 31 DE ENERO, A LA AOPIP, A LA ASAMBLEA ORDINARIA 2011, A HORAS 18:00, EN LAS INSTALACIONES DEL PALACIO DEL DETECTIVE DE LA ASOCIACIÓN DE OFICIALES PIP.

1 comentario:

  1. Que buena foto Crnl Huaroto Dios me lo bendiga siempre su alumna-pract. informat-promo86

    ResponderEliminar