viernes, 28 de mayo de 2010

RUMBO A LOS 50 AÑOS

De conformidad a lo previsto por la Junta Directiva de la Promosión "Cap PIP Alcides Vigo Hurtado", el 28 de mayo, al promediar el medio día, se dieron cita en las instalaciones de la AOPIP Comedor del Reencuentro, gentilmente otorgado por el Presidente de la Asociación de Oficiales PIP Juan Gerardo Alva Sánchez, los integrantes de la directiva Presidida por Carlos Leverato Cobos, Vicepresidente Humberto Laguna Ibañez y Vocales José "Pipo" Guerra Román, Amador López Collado (Arequipa), Jorge Ortega Sánchez, Carlos Rodríguez Hurtado y Elba Salomón; quiénes recepcionaron la llegada de los Oficiales Generales de la Promoción Victor Hugo Huamán Del Solar, Juan Del Aguila Baluarte, Francisco Emilio Ortíz Nuñez (Arequipa) y a los Past Presidentes Hermes Huaroto Sumari, Juan Alva Sánchez, Hildebrando Castellares Cámac y Manuel Cieza De León Sánchez. También nos acompañó al acto Tanny Huaroto.

Nuestro Presidente Carlos Leverato dio inicio a la sesión "Rumbo a los 50 años", con la respectiva bienvenida y agradeciendo a los convocados su asistencia, destacando la participación de los promocionales que han venido desde la ciudad de Arequipa a esta trascendental primera reunión para tomar acuerdos de las actividades hacia las "Bodas de Oro de la Promoción Alcides Vigo Hurtado". Dando inicio a ella, cedió el uso de la palabra al Vocal de Relaciones Públicas Jorge Ortega Sánchez y al Delegado de Arequipa Amador López Collado, con la finalidad de motivar la reunión. A su turno, Jorge Ortega presentó su anteproyecto de programa, el cual fuera remitido oportunamente a través de e mail's a los compañeros de promoción; pero antes, hizo conocer las excusas justificadas de las inasistencias de Marcelo Nakamura Sakamoto, Juan Bailetti Valencia, Juan Valdez García, José Peirano Sánchez y Luis Seghelmeble Riera. Por su parte, Amador López expresó en forma lírica, que el éxito de las actividades a desarrollarse, se basan en la unidad y solidaridad de los integrantes de la promoción, reiterando que con ello se lograrán todas las metas a diseñarse.

Los asistentes a la sesión elogiaron el esfuerzo intelectual de Jorge Ortega Sánchez, a la vez que presentaban sus aportes; con lo cual, históricamente se daba inicio oficial a las actividades "RUMBO A LAS BODAS DE ORO".

Luego se participó de un almuerzo trabajo, en cuyo desarrollo se establecieron cuatro comisiones presididas: La Primera, por Francisco Emilio Ortiz Nuñez e integrada por Amador López Collado, Richard Fernandez Ayala, Fredy Fuentes Campos y Percy Zea Sánchez, denominada Comisión de Viaje. La Segunda, Comisión de Aspectos Sociales, a cargo de Juan Miguel Del Aguila Baluarte e integrada por Juan Gerardo Alva Sánchez, Hildebrando Castellares Cámac, Humberto Laguna Ibañez, Juan Valdez García y Luis Ríos Montreuil. La Tercera, Comisión de Cultura, presidida por Marcelo Nakamura Sakamoto e integrada por Jorge Ortega Sánchez, Carlos Rodríguez Hurtado y Elba Salomón. Y la Cuarta, Comisión de Deportes, con Víctor Hugo Huamán Del Solar a la cabeza e integrada por Hermes Huaroto Sumari, José "Pipo" Guerra Román y Manuel Cieza De León Sánchez. Es así compañeros de promoción que se dio el primer paso, y con ello el inicio a las diferentes tareas y actividades que conllevarán al éxito de la celebración de los 50 años de trayectoria profesional como Policías de Investigaciones del Perú, integrantes de la Promoción más respetada y connotada de la Institución que lleva por nombre al Héroe máximo de la Investigación Criminal "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado".

Ahora queda la participación, en pleno, de todos los integrantes de la Promoción, a quiénes se les invita a participar de la próxima sesión a llevarse a cabo en la AOPIP, el viernes 25 de junio, a efecto de integrarse a las Sub Comisiones que se designarán de acuerdo a las necesidades de las comisiones principales.

"ALCIDES VIGO HURTADO RUMBO A LOS 50 AÑOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario