sábado, 22 de mayo de 2010

FESTEJANDO EL DIA DEL CADETE A RITMO DE TANGO

Gracias a la invitación de nuestro Promocional Juan Gerardo Alva Sánchez, flamante Presidente de la Asociación de Oficiales, la AOPIP nos reservó mesas para participar de este espectáculo "VIERNES ESPECIALES"; a dicho acto un grupo de promocionales nos dimos cita, por el significado de la fecha 21 de mayo "DIA DEL CADETE".

A través de los e mail's se hizo de conocimiento del evento, para los que pudieran asistir y compartir de esta noche de tangos.

Es así, que en la AOPIP nos encontramos con Carlos Leverato y Lula, Humberto Laguna y Martha, Miguel Alegre y Bertha, Carlos Rodríguez y Toti, Elbita Salomón y Pipo Guerra.

El Presidente de la AOPIP, nuestro compañero de promoción Juan Gerardo Alva Sánchez, inauguró el Show de los Viernes Especiales, cuyo espectáculo fue del agrado de la concurrencia

Tremenda parejita que nos hizo vibrar de emociones; se nos salió el "che", ¡Qué fenómeno!


Un espectáculo que esperemos se vuelba a repetir.

También participaron Juan Alva y Rosa, Hildebrando Castellares y Bilie, Luis Seghelmeble y Elisa

Finalmente, solicitamos bailar el tango que hizo famoso a Al Pacino en el film "Perfume de Mujer", titulado "Por una cabeza"; y el grupo musical nos puso "Caballo Viejo" y ya se imaginarán quién salió a bailar al galope.

También hubieron espontáneos, como el Coronel Guzman, que nos dedicó un tango a la mesa


SALUD CADETES ENIPITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario