lunes, 29 de marzo de 2010

XLVI ANIVERSARIO DE LA PROMOCIÓN ALCIDES VIGO HURTADO

La Junta Directiva de la Promoción de Oficiales "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" se reunió, en casa de Elbita Díaz, para finiquitar aspectos de la celebración del Aniversario de la promo este 03ABR2010, que se llevará a cabo en La Casona de la AOPIP.
PROVECHO ELBITA, QUE BUENA Y APETITOSA REUNIÓN, BIEN CASTIGADOS LOS DIRECTIVOS QUE NO ASISTIERON, SE PERDIERON ESA RICA ENTRADITA
EN ESTA REUNIÓN SOCIAL TRASCENDENTAL, NUESTRO PRESIDENTE HILDEBRANDO CASTELLARES CAMAC Y SU JUNTA DIRECTIVA, HUMBERTO LAGUNA IBAÑEZ, JORGE ORTEGA SÁNCHEZ, PIPO GUERRA ROMÁN Y SUS ESPOSAS BILIE, MARTITHAS Y LA ENTUSIASTA ELBITA DÍAZ; RENOVARÁN LOS CARGOS QUE EN EL PRÓXIMO PERIODO 2010-2012 TENDRÁN LA RESPONSABILIDAD DE ENCAMINAR A LA PROMOCIÓN HACIA LA CELEBRACIÓN DE NUESTRAS "BODAS DE ORO PROMOCIONALES" TODA UNA VIDA DE AMISTAD Y HERMANDAD.

INVITACIÓN A LA CEREMONIA




CONFIRMAR SU ASISTENCIA A LA CENA DE ANIVERSARIO A LOS TELÉFONOS

4370561 Y/O AL 4357185

COMENTARIOS

Victor Cueto Jr.
Muchas felicidades por su aniversario!!.

Cómo puedo hacerle llegar fotos de mi padre y sus compañeros en su época de cadete?. Agradeceré me indique algún correo electrónico.Mi correro electrónico es vcueto@hotmail.com

Saludos y felicidades.
miércoles, 31 marzo, 2010

Estimado Víctor, la Promoción Cap. PIP Alcides Vigo Hurtado te agradece el saludo de aniversario y a la vez te invita a participar el próximo 2 de mayo de la reunión por el Día de la Madre, a fin de que puedas acompañar a tu mami, que es de la Promoción, a participar de esta ceremonia en la AOPIP.

SALUDOS

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por su aniversario!!. Cómo puedo hacerle llegar fotos de mi padre y sus compañeros en su época de cadete?. Agradeceré me indique algún correo electrónico.
    Mi correro electrónico es vcueto@hotmail.com

    Saludos y felicidades.

    Víctor Cueto Jr.

    ResponderEliminar