miércoles, 20 de mayo de 2009

EL LENTE DE PIPO CAPTO ESTAS IMAGENES EN EL DIA DE LA MADRE

VISTAS FOTOGRAFICAS CAPTADAS POR EL LENTE DE PIPO GUERRA EN EL DIA DE LA MADREEn la vista, Pipo Guerra, Humberto Laguna, Miguel Alegre, Juan Bulnes, Percy Zea, Luis Chung (sentados) Juan Alva, Bernardo Mori y Luis Ríos. En la siguiente fotografía, se añade al grupo Carlos Rodríguez.

La señora Grimanesa, madre de Pipo Guerra, fue designada la Madre representativa de la Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado. La designación estuvo a cargo de Elba Salomón; y a nombre de la Promoción, el Presidente Hildebrando Castellares Camac le hizo llegar el primer presente; luego, Luis Ríos Montruil, le hizo entrega del presente sorpresa con esta ocasión.
Elisa Seghelmeble, recibe el premio sorpresa de manos del Presidente de la AOPIP, el promocional Juan Gerardo ALVA SANCHEZ; se reitera en comunicar a los amigos lectores, que estas lindas canastas fueron obsequiadas por los esposos Martha y Jorge Ortega Sánches e hija."Guarda una rosa mi amor, llévala siempre contigo.." El Presidente de la Promoción Hildebrando Castellares Camac le hizo llegar una rosa a Billie, a la vez que se interpretaba este lindo tema del "Festival de Ancón" de la época de oro de la "Nueva Ola".

Ahora veremos los mejores piquitos, captados por PIPO.
A Bertha Mori hasta le blanquiaron los ojitos; mientras que Elizabeth Cieza lo espera con unas ganitas. Mientras que Beto Laguna, repartía piquitos a tosdos los asistentes.
Las mamitas de la Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" contentas por el festejo en su Día

Y los papis esperan la respuesta para el mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario