lunes, 4 de mayo de 2009

DIA DEL CADETE CIPIPITA

PARTICIPACION DE LA PROMOCION "CAPITAN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERPROMOCIONES POR EL DIA DEL CADETE PIP 21 DE MAYO

El Presidente de la AOPIP, nuestro promocional Juan Gerardo Alva Sánchez, inaugurando los Juegos Deportivos Interpromocionales de la Policía de Investigaciones del Perú, en conmemoración del Día del Cadete PIP, 21 de Mayo. En sus palabras alusivas al evento, destacó el motivo de la celebración, que rememora la autonomía de la Policía de Investigaciones del Perú y la salida de los Cadetes CIVI de la antigua Escuela de Policía de la Av. de los Incas a la improvisada Escuela ENIP de la Av. Mexico y su posterior traslado a su cede propia "EL CINPIP" de la Avenida Aramburú 550 - San Isidro.

Como recordaremos, esta gestión se la debemos a la valentía de los Cadetes de la PIP de la época comandados por el hoy Teniente General PIP Teófilo Félix Aliaga Salazar; quién en la actualidad se halla delicado de salud, con reposo absoluto en su domicilio de la Av. del Golf; y su teléfono para saludos es el 4401639, quién estará muy agradecido por sus recuerdos. La juramentación de estilo a los deportistas estuvo a cargo de nuestro asociado y mundialista Mexico 70 y España 86 Luis La FuenteLas Promociones correctamente uniformados listos para su participación en el campeonato por el Día del Cadete; cabe destacar el aniversario de la Promoción 2 de Mayo.Durante el desfile de honor, el paso de los tennistas, en cuya formación va Hermes Huaroto Sumari, raqueta en alto, en representación de la Promoción "Alciodes Vigo Hurtado"Con paso marcial, saludando a la Tribuna Oficial, los integrantes del Equipo de Fulbito de la Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado", entre ellos: Edmundo Blanco Infante, Nilton Neil Ruiz Caycho, Juan Guillermo Bulnes Costa, Percy Zea Sánchez y Luis Cristobal Seghelmeble RieraLa atracción estuvo a cargo del "Loco Patadita"; efectivamente Renato Motta hizo de las suyas en el dominio del balón; ojalá así jugaran los promocionales, tendríamos todas las medallas de oro que se las ganan en todos los torneos: El gato, Chicharra, el chato Córdova y compañía.


Los trofeos a disputarse, son una réplica del "Detective del Milenio"; escultura ideada por el asociado Hugo Morante Huapaya, que se efectivisó gracias al aporte económico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "15 de Setiembre" y hoy se luce al ingreso de la Asociación en Las Casuarinas.

Después del pitazo inicial, previo al play de honor, se nos vino la noche; sólo aspiramos a la medalla de plata nuevamente.

COMUNICAMOS A LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN "ALCIDES VIGO HURTADO", QUE CON OCASIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS INTERPROMOCIONALES POR EL DIA DEL CADETE, LA CELEBRACIÓN EN HOMENAJE AL "DIA DE LA MADRE" SE LLEVARÁ A CABO EL PRÓXIMO SABADO 09MAYO2009, EN LAS INSTALACIONES DE LA AOPIP "LAS CASUARINAS", INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA PARTICIPACIÓN DEPORTIVA, DONDE DISFRUTAREMOS A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS DE UNA PANCETADA AL ESTILO BILLIE CASTELLARES (EN ATENCIÓN A LA SUGERENCIA DEL PROMOCIONAL JOSÉ PRIETO RODRÍGUEZ, QUIÉN HA RECLAMADO POR QUE NO SE HACEN ALMUERZOS EN VEZ DE CENAS). POR LO QUE QUEDÓ DESCARTADA EL PASEO AL CEO "CHOSICA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario