domingo, 28 de diciembre de 2008

UN ALMUERZO EN EL REAL COUNTRY CLUB

Ya se ha hecho tradición las invitaciones al Real Country Club de propiedad del promocional Juan Bailetti Valencia, que realiza por sorteo, para compartir mesa con el visitante estrella Miguel Martínez Mori, mas conocido como... bueno Uds ya saben ¿para que entonces decirlo? Y una de las grandes preocupaciones y tema de fondo tratado en aquella ocasión, fue sin lugar a dudas, por que candidato de las dos listas promosionales que se presentaban a la AOPIP votar en las últimas elecciones.

Y Juan Bailetti sacó sus propias conclusiones, que si salía elegido otro >JUAN<, como así ocurrió; entonces él se animaría a presentar una lista para las próximas eleccciones, por que se ha dado cuenta que es un nombre que llama a convocatorias. Esperemos que no se pongan DE LA BARRA, digo, "moscas", los demás Juanes de la Promo: Chamaco Valdez, Orrillo Alarcon, Agurto Adrianzen, Bulnes Costa, Castro Cornejo, Diaz Ochoa, Rengifo Ruiz, sin contar a mis tocayos Rodríguez Soria y Rodriguez Sánches, que con sus oraciones desde la casa del Padre Celestial apoyarán la dinastía de los "Juanes"; que tanto como músicos y en la Capilla Sixtina también se hicieron presentes.

Como podemos apreciar, los alimentos que se sirven son laigh y las bebidas, agua mineral sin gas; en consecuencia las señoras que nos cuidan pueden quedarse tranquilitas sobre las dietas. Lo que importa de estas reuniones es el espíritu de unidad y camaradería y buenas relaciones que debe prevalecer entre los promocionales.


En breve se hará el sorteo correspondiente para saber quiénes de la Promoción "Alcides Vigo Hurtado" serán los nuevos agraciados para compartir mesa con Miguelón en el 2009.




Observese, ninguna botánica de alcohol sobre la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario