lunes, 8 de diciembre de 2008

DE JUAN A JUAN : UN SOLO GANADOR ALCIDES VIGO HURTADO


Conocedores de los resultados obtenidos a boca de urna, los Promocionales integrantes de la Lista 3 que lideraba Hermes Huaroto Sumari, se estrecharon en fraterno abrazos con los ganadores del proceso electoral, en señal que la Promoción "Alcides Vigo Hurtado" está más unida que nunca; dejando de lado los rumores que se tejieron ante la presencia de las dos listas, lo cual sólo constituyó una competencia democrática de aspiraciones de conducir los destinos de la AOPIP.


















Promocion "Alcides Vigo Hurtado"


Los verdaderos ganadores, "LA PROMOCION ALCIDES VIGO HURTADO" que continuamos dirigiendo los destinos de la Asociación de Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú AOPIP.

Inmediatamente finalizado el acto electoral, el Presidente de la AOPIP el Promocional Juan Miguel Del Aguila Baluarte convocó a una Sesión Extraordinaria para hacer conocer los resultados extraoficiales de la justa electoral desarrollada este domingo 7 de diciembre del 2008 para renovar los cuadros directivos de la Asociación de Oficiales PIP, en cuyo Comité Electoral también estaba integrada por dos Promocionales: Luis Nicolás Ríos Monteuill y Manuel Cieza de León Sanchez

Fraterno abarazo protagonizado entre los Promocionales Juan Del aguila Baluarte y Juan Alva Sánchez, después de darse lectura extraoficial del triunfo electoral de la Lista 2 con un total de 369 votos ante sus competidores Víctor Gandolfo con 318 votos y el Promocional Hermes Huaroto Sumari con 203 votos

Emotivas palabras del electo Presidente de la AOPIP el Promocional Juan Gerardo Alva Sánchez; quién reconoció el brillante desenvolvimiento llevado a cabo por el Comité Electoral; además, agradeció a los sufragantes que con su voto depositaron su confianza en la Lista N° 2 para llevar adelante los destinos de la Asociación de Oficiales PIP. En forma especial, destacó el empuje y apoyo de los integrantes de su Junta, como de sus queridas esposas, entre ellas: Rosita Alva, Bilie Castellares, Aurora Chung, Bertha Alegre, Matilde Orbegoso, Elba Díaz, Elizabeth Cieza de Leon, como de sus hijos, nietos, familiares y amigos civiles asociados. Sobre todo, de los compañeros de Promoción que en todo momento confiaron en él para el logro de esta victoria.

2 comentarios:

  1. TRIUNFO DE JAUN ALVA SANCHEZ

    Promocionales, ayer en las elecciones de la AOPIP, triunfó la lista 2 pesidida por Juan Alva, lo felicitamos al término del escrutinio al igual que a los integrantes de su lista y le desamos éxitos en la gestion que inicia el 2 de enero; esperamos colaborar en la medida que lo requiera. Nuevamente,
    saludos y felicitaciones Chino.
    Hermes Huaroto Sumari y Tanny.

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS Y FELICITACIONES

    Mi querido Juanito Alva:
    Despuès de la incertidumbre propia de este proceso electoral y las preocupaciones que por razones obvias te expresé en su momento; acabo de enterarme de los resultados y me alegra muchìsimo de tu triunfo; es motivo mayor de alegría que un hermano de promoción continúe en la dirección de nuestra Asociación; por supuesto que todos debemos sentirnos orgullosos porque esta nuestra Promoción se está haciendo sentir y de buena manera. También es motivo de mucha satisfacción y tranquilidad el haber recibido un mensaje de Hermes Huaroto, en el cual te hace llegar su saludo y su disposición para colaborar en tu gestión. Eso es lo que todos hemos esperado; a partir de este momento estoy seguro que dejando de lado las confrontaciones propias de un proceso electoral, nos volveremos a reunir como hermanos y reiniciar como siempre nuestros encuentros promocionales. Un saludo para tu esposa y mis mejores deseos que tu gestión cumpla con todos los objetivos que te has trazado y que nos hiciste conocer en su momento. Por si acaso yo no he podido participar en este proceso porque como le comuniqué a Juanito Del Aguila, el sábado salimos de Lima con mi hijo y su esposa y de frente nos fuimos a Ilo a recoger un vehìculo que se había comprado; hoy lunes a las 17 horas recièn hemos llegado a Arequipa.
    Un abrazo para ti y para Hermes por su gesto de caballerosidad y que también tenía todos los merecimientos para ocupar este honroso cargo, pero lamentablemente sólo puede haber un ganador; lo importante es que el cargo haya quedado en manos de la Promoción.
    Saludos y nuevamente mis felicitaciones

    Emilio Ortiz Nuñez y Carmen

    ResponderEliminar