martes, 7 de octubre de 2008

PARTICIPACION EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERPROMOCIONALES

El pasado 15 de setiembre, al celebrarse el 60° Aniversario de la Policía de Investigaciones del Perú, la AOPIP "Asociación de Oficiales de la PIP", en su cede de Las Casuarinas - Surco, organizó los tradicionales Juegos Deportivos Inter Promocionales; de la cual, año tras año, es infaltable la participación de los integrantes de la Promoción de Oficiales "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtadio".

Los festejos se desarrollaron, para la promoción, de la siguiente manera: Con las palabras de inauguración del evento, que recayó precisamente en la persona de nuestro promocional Juan Del Aguila Baluarte, quién es el Presidente de la AOPIP.

En su mensaje evocó a los detectives del ayer, hoy y siempre, destacando las cualidades técnicas y científicas puestas siempre de manifiesto para el cumplimiento del deber, tanto en el quehacer diario, como en la lucha infatigable contra las organizaciones criminales que dieron sus frutos y lauros a la PIP; como lo fue, la desarticulación de los movimientos terroristas de "Sendero Luminoso" y el "MRTA", lográndose la captura de sus principales líderes para lograr la tan anhelada pacificación del país. En la ceremonia se aprecia la participación entusiasta de Benedicto Jimenez al lado de sus compañeros de promoción.
EL DESFILE EN VISTAS
Para alegrar el entusiasmo de los asistentes, la Directiva de la AOPIP tuvo la genial idea de contratar a chicas porristas y una waripolera que animaron los festejos.
Abrió el desfile precisamente esta chica que hizo malabares con el bastón; luego continuó el paso de los Estandartes, el Pabellón Nacional y el de nuestra Placa Insignia.
Las Porristas hicieron su paso llevando consigo una gigantografía alusiva al torneo, en el que se destaca el Campeonato Inter Promociones "LX Aniversario de la Policía de Investigaciones del Perú"
A su turno y con paso marcial, los equipistas de la Promoción, tanto en la disciplina de fulbito como en tennis irrumpieron por la tribuna Oficial llevándose las palmas de las barras apostadas en el campo deportivo del Club.
En el equipo de fulbito vemos la participación activa de nuestro presidente de Promoción Hidelbrando Castellares Camac, asímismo se hallan Nilton Ruiz Caycho, Edmundo Blanco Infante, Miguel Alegre Velasco y Zoilo. -todos ellos al mando de La madrinita "Alejandra I"

Con raquetas en alto, Tanny y Hermes Huaroto saludan a la hinchada

No hay comentarios:

Publicar un comentario