martes, 28 de octubre de 2008

EN EL PUNTO AZUL

La Junta Directiva de la Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" presidido por Hildebrando Castellares Camac e integrada por Humberto Laguna Ibañez, Juan Alva Sánchez, Pipo Guerra Román, Luis Chung Yataco, Jorge Ortega Sánchez y Carlos Rodríguez Hurtado, con sus respectivas esposas: Billi, Martha, Rosa, Aurora, Martha y Toti, sorprendieron a Elbita Díaz, en la fecha de su onomástico, 28 de octubre, al ofrecerle un almuerzo en su efemérides personal, según se hizo referencia por su "Sexi Primer Aniversario"; la reunión tuvo lugar en el Restaurant del momento de San Borja "El Punto Azul", donde se saborearon afrodisiacos platillos a base de mariscos y pescados.
Juanito Alva, estaba "Chino" de risa por que pidió conchas negras, e Hilde más "Cicuta" que nunca, designó al "Chino Pipo" como orador de turno a nombre de la Junta Directiva y disfrutó de un suculento tacu tacu punto azul; mientras tanto Toti disfrutaba de un cebiche también a lo punto azul.

Durante el almuerzo, el "Cholito" Chung pronosticaba que Humberto Laguna Ibañez iba a llegar "placé" al evento, por su demora al Punto Azul; al final llegó fuera de poste. No sé por que razón, motivo o causa, usaba terminología hípica. Por otro lado Martita Ortega, como en otras reuniones, no dejó de mencionar a Sixto Paz, con quién les une una amistad, en especial con Jorge de " encuentros de otro mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario