miércoles, 16 de julio de 2008

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El 05 de abril del 2008, al conmemorarse el 41° Aniversario de egreso de nuestra Alma Mater (CINPIP) como Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú; los integrantes de la Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado", nos reunimos en las instalaciones de la sede social de la Urbanización San Judas Tadeo - Chorrillos, en cuyo local departimos de una cena danzan, bajo la Presidencia de Hermes Huaroto Sumari; quién ofrecía su última actividad y el llamado a elegir a la nueva Junta Directiva que dirigirá los destinos de la Promoción en el Período 2008-2010.

Después de la ceremonia protocolar y discurso memoria de nuestro Presidente, se hizo el brindis de honor y la entonación del Himno del Detective, que también fue coreado por las esposas asistentes al gran evento. En un paréntisis de la cena, se solicitó a los hermanos promocionales presentar la listas de candidatos para la elección del nuevo Presidente, destacándose la elección por gran mayoría de Hildebrando Castellares Camac, a quién la Magna Asamblea le autorizó conformar su Junta Directiva, nombrando como vice Presidente a Humberto Laguna Ibañez, Secretario Pedro Gaspar Celis Neyra, Tesorero Juan Alva Sánchez, Vocal de RRPP Jorge Ortega Sánchez y Vocal de Deportes José Pipo Guerra Román; los que recibieron una fuerte ovasión de los asistentes, continuándose con los festejos hasta casi la media noche.

1 comentario:

  1. Deseo hacer llegar a la nueva Junta Directiva de la Promoción de Oficiales "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" mi reconocimiento y felicitación por los esfuerzos que viene realizando para cohesionar más a los integrantes de la Promoción, para que su integración sea sólida y se fortalezca. No sólo en la participación deportiva, sino también, en las reuniones sociales y de camaradería. Desde este blog un llamado a todos los integrantes de la Promoción así como de sus esposas para compartir, en lo que nos queda de existencia en esta vida terrenal, momentos de sano esparcimiento y distracción con calidés, sin resentimientos y para reencontrarnos y rememorizar los momentos más gratos en nuestro paso por el alma Máter y vida profesional.
    Reitero mi felicitación a Hildebrando Castellares Camac y Billie por no escatimar esfuerzo alguno para lograrlo, y decirles que cuenten con mi apoyo.
    Carlos Rodríguez Hurtado y Toti Peláez

    ResponderEliminar