domingo, 27 de julio de 2008

LAS ESPONTÁNEAS


La tía Bertha, anunciando el turno para Toti Rodríguez, quién interpretó "...sin embargo tu no has adivinado, el secreto que encierra esta sonrisa..."


"LAS LIMEÑITAS", interpretando un bonito vals de la guardia vieja o del Detective viejo; son nada menos que Billie Castellares y Aurora Chung (quién está disfrutando de una gira por Canadá; desde este blog le deseamos una pronta recuperación de la salud de su promotor el "Cholito" Luis Chung Yataco)


2 comentarios:

  1. Y Jaimito Aliaga Suárez, más conocido como "Chiricuto", pero él se hace llamar "Soy Frejolito", no se dice nada, ni nos comenta como pasaron por Toronto la familia Chung y los apuros que ahora el "Cholito Chung" sólo toma "Agua Cepillada"; y se ilusiona que sopla la espuma. bien por él, mejor es dejar el trago cuando de salud se trata. Pero que no le eche mucha gaseosa, igual va ser, se va a volver hinchar.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes notables señores, tuve el privilegio de tener como jefe a don Victor Salazar Chota, y veo que los principios de antaño siempre serán mejores que los de hoy.

    ResponderEliminar