domingo, 4 de septiembre de 2011

AGRADECIMIENTO DE PIPO GUERRA E INVITACIÓN A MISA

Nuestro hermano José Roberto "Pipo" Guerra Román, a través del Blog de la Promoción de Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" hace llegar a todos sus integrantes, el agradecimiento a los que le acompañaron en la misa ofrecida por la Promo a su hermana María del Carmen, la misma que se realizó el día 01SET. Asimismo también, a los que no asistieron por motivos de fuerza mayor "...yo sé que estuvieron conmigo y mi hermana, en su mente y corazón. E informarles, que me siento muy bendecido por Nuestro Padre Celestial y muy orgulloso de pertenecer a una linda Promoción, como la nuestra *ALCIDES VIGO HURTADO*. A toda esta linda Promoción CUIDENSE que seres humanos como ustedes hacen falta en este mundo; ¿saben? hay escazes. Los quiero mucho PIPO" -Expresó emocionado el chino Guerra- A la vez que reiteró la invitación a los promocionales, que por el eterno descanso de su hermana María del Carmen, la familia ofrecerá la misa de honras, este 08 de setiembre a horas 19:00, en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación de Pueblo Libre, ubicada en la cuadra 17 de la Av. Brasil (1760), a dos cuadras de la Av. Bolivar con dirección al óvalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario