sábado, 2 de marzo de 2019

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO DE PROMOCIÓN LUCIO Y CARLOS ALBERTO

LA FAMILIA ALCIDIANA SE COMPLACE EN HACER LLEGAR EL FRATERNO SALUDO DE ANIVERSARIO DE NATALICIO A LOS HERMANOS DE PROMOCIÓN LUCIO MIRABNDA ENRIQUEZ Y CARLOS ALBERTO RODRÍGUERZ HURTADO, DESEÁNDOLES TODA CLASE DE VENTURAS PERSONALES Y MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE SUS CUMPLEAÑOS, EN UNIÓN DE SUS SERES QUERIDOS.

SALUDO:
Desde este frio invierno en Virginia USA,pero con el mismo fraterno y caluroso afecto de hermano de promocion te saludo en tu onomatico,asimismo a tu digna familia.atte.Juan Jose Diaz Ochoa
Un abrazo mi querido Salchi de parte de Carmen y mía en este día. Que vengan muchos años más de celebraciones, por supuesto con mucha salud y amor en la familia. Salud.
Francisco Ortiz.
Salchi um feliz cumpleaños y un fuerte abrazo a la distancia, pasalo muy bien con tus familiares y amigos. Saludddd con Pilsen verde, yo te acompaño desde la AOPIP.
Juan Bulnes.
Carlitos, que estès pasando un lindo onomàstico, que Dios cuide tu salud. Abrazos y  suerte.
Jaime Aliaga
Recordado amigo y promoción, Carlitos A. Rodríguez H., en este día tan especial de nuestra existencia, permíteme darte un sincero abrazo a la distancia pero con mucho aprecio y, a su vez, desearte que lo disfrutes con toda vuestra familia. Humberto Laguna.
Carlos Isaac Icochea Martel Feliz cumpleaños tocayo, que disfrutes del cariño de tu familia y amigos que Dios te bendiga con mucha salud y felicidad. Un afectuoso abrazo promocional.
Vilma Lartiga Feliz cumpleaños Carlos Alberto Rodriguez que pases un lindo día.
Feliz cumpleaños mi querido hermano de promoción Carlos Rodríguez Hurtado, que Dios te bendiga y te de muchísimos más años de vida. Saludos también de Billie.
Hildebrando Castellares Camac 
Carlitos FELIZ CUMPLEAÑOS:
Mi siempre apreciado, recordado y dilecto amigo promocional
Como no dirigir un saludo especial, a nuestro gran Carlitos, en este día tan especial. Es para mí siempre una gran satisfacción dirigirme a  vuestra digna persona para hacerte llegar mi sincero y afectuoso saludo en esta magna fecha, de tu natalicio, deseándote toda clase de parabienes y éxitos en la realización  de vuestros planes para alcanzar las metas que te sigues trazando, que estoy seguro están orientados a lograr la felicidad de todos tus seres queridos; además con ello también va significar vuestra propia felicidad.
Que, Dios, el Gran Arquitecto del Universo, te siga prodigando bendiciones y salud; y que sigas teniendo un día excelente hoy y siempre en compañía de las personas que te rodean para alegría de tu esposa y familia y de los amigos que siempre te apreciamos, por ese don de la comunicación y amistad que posees.
Para terminar SALUD y que en salud en convierta.
Pedro Celis.
FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS ALBERTO RODRIGUEZ, ESPERO LO DISFRUTES A TODA MADRE...CIN CARIÑO UN SOBRINO.
SANDRO ESKENAZY GUIMOYE.
AGRADECIMIENTO:
Les agradezco de corazón por tan emotivos y cálidos saludos recibidos por mi cumpleaños, en especial de mi sobrino SANDRO ESKENAZY GUIMOYE, a través del e mail, whatsap, celular y llamadas telefónicas, demostrando su afecto hacia mi persona, lo cual me llena de mucha satisfacción y recíproco afecto hacia todos Uds,. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario