viernes, 19 de enero de 2018

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA DE PROMOCIÓN AURORA

CON LA BENDICIÓN DEL PAPA FRANCISCO, HERMANA DE PROMOCIÓN AURORA LÓPEZ DE CHUNG, RECIBE DE LA FAMILIA ALCIDIANA EL FRATERNO SALUDO DE ANIVERSARIO DE NATALICIO, DESEÁNDOTE MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS EN UNIÓN DE TU SERES QUERIDOS.
SALUDO:
Hoy es un día muy especial para mí, mis hijos y mis nietos, cumpleaños de mi querida y amada esposa Aurora López, a quién por estas redes sociales quiero felicitarla y expresarle ese gran sentimiento que siento por élla, amor verdadero, para esta mujer noble, abnegada y querida por todos por su don de gente amable y cariñosa; muy trabajadora en el sentido de la palabra, las personas que la conocen saben a qué me refiero, me faltarían palabras para exaltarla. Bueno querida cónyuge, sé que este día lo pasaremos muy bien con toda la familia. Mi profundo respeto del que te quiere, ama y estima. Muchas felicidades.
LUIS CHUNG YATACO
Para Aurora Lopez Muchas felicidades querida amiga hoy cumples un añito más que la pases súper rodeada de tus seres amados con salud amor paz y felicidad dejate engreir y celebra un abrazote.
BERTHA TINOCO DE ALEGRE

Hildebrando Castellares Camac Feliz cumpleaños mi querida amiga muchas bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario