miércoles, 5 de abril de 2017

FELIZ ANIVERSARIO PROMOCIÓN "CAP. PIP ALCIDES VIGO HURTADO"

FELIZ ANIVERSARIO PROMOCIÓN DE OFICIALES 
"CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO"
SALUDOS:
Estimados promocionales: Reciban un fuerte abrazo de saludo por nuestro 53avo aniversario de ingreso a la ENIP; que este día sea de mucha celebración y de gozo, recordando todo lo que nos pasó este mismo día hace 53 años. Este viernes 7 nos reuniremos en el CEO Santa María para festejar a lo grande este acontecimiento hasta el día siguiente. Muchas felicidades. El Chino.
JUAN GUILLERMO BULNES COSTA.
PADRINOS OFICIALES PIP INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN "CAP. PIP ALCIDES VIGO HURTADO" , SUS AHIJADOS LOS CHACALES LES DESEAMOS UN FELIZ 53º ANIVERSARIO DE INGRESO A LA PIP, QUE DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE. UN ABRAZO Y SALUDDDD. 05ABRIL2017. 
Que Dios nos dé salud pararezar por nuestros hermanos que nos adelantaron ; y si nos vamos, que dé salud a los que quedan para que sigan rezando. Lindo gesto de esa Promoción, tengo tres primos, los torres. También mis mejores amigos, entre ellos mi hermano Juan Musso Acevedo (Weld), Benjamín Rabines y otros. Pásales la voz que pasen por mi casa para tomar unos tragos. Felicidades Alcidianos.
JAIME ALBERTO ALIAGA SUÁREZ.
Desde Arequipa: Mi saludo fraterno a todos los compañeros de la Promoción "ALCIDES VIGO HURTADO" con ocasión de celebrarse hoy 5 de Abril del 2017, 53 años de haber ingresado al ALMA MÁTER de la GLORIOSA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ. Y por aquellos compañeros que ya no están físicamente, elevemos una oración al ALTÍSIMOpara que los tenga en su gloria.
MANUEL MAGNO VERA PONCE.
Happy birthday
Un saludo cordial y afectuoso  a todos y cada uno de los miembros de nuestra siempre respetada, reconocida y digna promoción de Oficiales PIP “Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado”, en este su 53 Aniversario de ingreso a la Escuela de Oficiales PIP (ENIP), a quienes les hago llegar mi más sincera felicitación y mejores deseos de un bonito día.
Hoy ya realizados como hombres íntegros, fieles esposos, ejemplares padres de familia y tiernos abuelos, conforme a nuestros propios y personalísimos proyectos, sigamos sintiéndonos miembros de esta gran familia promocional respetándonos los unos a los otros; las críticas y discrepancias siempre existirán como en todo grupo humano, eso no es lo relevante;  lo importante es entender que todos somos absolutamente grandes, admirados y amados; que nuestro gran desafío es retribuir a nuestros semejantes ese afecto, respeto, cariño y amor que nos entregaron y nos entregan cada día. De igual modo, expresamos en esta significativa fecha, nuestro sentido y rendido homenaje a nuestros compañeros de promoción que nos adelantaron en la partida hacia el encuentro con nuestro Supremo Hacedor; que Dios los tenga en su Gloria.
Con un fuerte abrazo para todos, extensivo a vuestras queridas familias.
                                                      En sus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario