viernes, 31 de marzo de 2017

FALLECIMIENTO DEL HERMANO DE PROMOCIÓN HUGO AMPUERO LUNA

SE CUMPLE CON EL PENOSO DEBER DE HACER CONOCER A LA FAMILIA ALCIDIANA Y AMISTADES, QUE EL DÍA DE HOY A HORAS 13:00 FALLECIÓ NUESTRO HERMANO DE PROMOCIÓN HUGO AMPUERO LUNA; EL VELATORIO SE DESARROLLARÁ A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS EN LA SALA SAN JOSÉ DEL 1ER PISO DEL FONDO FUNERARIO DE LA PNP (AV BRASIL). Y EL SEPELIO SERÁ EL DÍA DE MAÑANA 01ABR A LAS 13:00 HORAS. 
OREMOS HERMANOS PROMOCIONALES POR EL DESCANSO ETERNO DE SU ALMA.

Por especial encargo del Coronel PNP Jaime Ampuero Luna, cumplo con el penoso deber de comunicar a los integrantes de la Promoción de oficiales PIP Alcides Vigo Hurtado, el sensible fallecimiento de quien en vida fuera nuestro dilecto y querido hermano de promoción, gran Oficial PIP y mejor amigo, Coronel PNP (2) Hugo AMPUERO LUNA, acaecido el día hoy en que el Supremo Hacedor decidió llamarlo a su lado, con tal motivo expreso mis sentidas condolencias a su doliente hermano, hijos, esposa, seres queridos y a los miembros de nuestra promoción que hoy sufrimos tan inesperable pérdida, elevando nuestras plegarias a nuestro creador para que lo tenga en su Gloria y conceda la vida eterna.
Sus restos están siendo velados hoy y mañana 01 de abril2017, en Velatorio de la PNP, sito en la Av. Brasil, primwer piso. Agradeceré retransmitir a contactos.
Juan Alva Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario