viernes, 25 de noviembre de 2016

COMUNICADO DE LA AOPIP

COMUNICADO N° 41-CD-2016-AOPIP



"POSTERGACIÓN DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA"
El Consejo Directivo, comunica a los señores asociados que la Asamblea General Extraordinaria programada para el sábado 26 de los corrientes, cuya agenda es la apelación interpuesta por los asociados José Humberto Velásquez Borjas, Carlos Morán Soto, Enrique Dióscoro Gómez Huette, Rubén Héctor Yáñez Castañeda, Luís Miguel Guerrero Chiappe, Leopoldo Vásquez Poma, ha sido postergada por razones de fuerza mayor, para el sábado 10 de diciembre 2016 con la misma agenda, hora y lugar de desarrollo.
La postergación de la Asamblea se debe a la clausura temporal de nuestra sede Las Casuarinas, que debe resolverse en los próximos días, estando a la verificación del expediente ITSE (Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones).
Santiago de Surco, 24 de noviembre 2016OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS AOPIP

COMUNICADO Nº 42-CD-2016-AOPIP
NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO

  REAPERTURA DE NUESTRAS INSTALACIONES DE LAS CASUARINAS
Distinguidos asociados, una buena noticia: El consejo Directivo se complace en comunicar que, a las 12:30 horas del 26NOV2016 fue levantada la medida transitoria de clausura temporal de nuestra sede de "Las Casuarinas".
Cabe mencionar que nuestro Club cuenta con todas las medidas de seguridad en sus instalaciones, así como el de salubridad, por tanto, podemos seguir disfrutando de nuestros ambientes sin ninguna restriccioón.
Santiago de Surco, 26 de noviembre 2016
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS AOPIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario