jueves, 16 de junio de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO JUAN GUILLERMO

LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" SE COMPLACEN EN HACERLE LLEGAR EL FRATERNO ABRAZO DE ANIVERSARIO DE NATALICIO AL HERMANO PRESIDENTE DE PROMOCIÓN JUAN GUILLERMO BULNES COSTA, DESEÁNDOLE TODA CLASE DE FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS EN UNIÓN DE SUS FAMILIARES, Y GRACIAS A LA INVITACIÓN DE JUANITO BAILETTI VALENCIA AL REAL CLUB, EL DÍA DE AYER PARTICIPAMOS DE UN ALMUERZO EN SU CIMPAÑÍA.
SALUDOS:
Que tengan una linda reunión por el día del padre, compadre y abuelitos; buena ocasión para continuar festejando el cumpleaños de Juanito Bulnes. Ví la foto del almuerzo y me sorprendió no ver las chelas quizás están en concentración para el 18. Feliz Día del Padre, mi abrazo y mis mejores deseos para cada uno de ustedes. 
Jaime Aliaga
Mi  querido  Juanito  Bulnes 
Previas mis disculpas por no estar en esa hermosa reunión, en la que se festejo tu cumpleaños,te pongo estas líneas para decirte que hoy que es tu onomástico, Dios el Gran Arquitecto del Universo, los Angeles y Arcángeles, te den sus bendiciones, y que todos los días sean como este, con mucha alegría y felicidad, siempre al lado de tu linda familia. Estoy en deuda contigo, por lo que el día sábado que estaremos en el  almuerzo, en AOPIP, por el Día del Padre, nos agarraremos a botellazos. recibe pues un abrazo fraternal  de parte mÍa, de Billie y de toda la familia.
Hildebrnado Castellaeres.
Juanito: Me aúno a las felicitaciones por tu onomástico, desde este rinconcito lindo que siempre espera a quien se anime a venir. Un abrazo fraterno y muchas felicidades y éxitos en unión de la familia y de los seres a quien mas  quieres.
Un abrazo
Richard Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario