martes, 8 de marzo de 2016

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO", EN ESTA FECHA INTERNACIONAL QUE SE CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER, LE HACEMOS LLEGAR EL FRATERNAL SALUDO A NUESTRAS QUERIDAS ESPOSAS, MADRES, ABUELAS, TÍAS, HERMANAS, CUÑADAS, AMIGAS, VECINAS, PRIMAS, SOBRINAS Y NIETAS DE LA GRAN FAMILIA "ALCIDIANA".
MENSAJE:
El día de la mujer no debería ser un día en el año, porque debemos celebrar su presencia todos los días....pero hoy es la oportunidad perfecta para recordar a todas la mujeres de nuestra vida lo mucho que significan para nosotros. Para aquellas madres, amigas, hermanas, compañeras de tranajo, hijas, esposas o novias, no podemos más que agradecerles por su hermosa presencia y por ese coraje, valentía, belleza y determinación con la que enfrentan cada etapa y cada reto de su vida. A ti Mujer.
Hoy se celebra un acontecimiento de carácter Mundial al hacer recordar por siempre el VALOR INCOMPARABLE de la presencia de la mujer en la vida humana por esta razón diremos  que la presencia de una mujer en la vida de una sociedad ha sido de preponderancia sin igual  donde hay una mujer hay una sociedad fuerte, una célula familiar unida, y frente a las adversidades de la vida siempre ha habido una mujer fuerte decidida, comunitaria que ha sabido llevar adelante a todos en pos de lograr la gloria en la batalla. Hoy puede llegar un poco tarde este reconocimiento a quienes se merecen el saludo y el respeto, pero igual deseo cálidamente que hayan tenido un lindo Día, se lo merecen. Son los más caros y sinceros deseos de Alberto Benjamin Caycho Robles y familia.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario