jueves, 18 de febrero de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS PIPO


LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" HACEMOS LLEGAR EL FRATERNO SALUDO DE ANIVERSARIO DE NATALICIO AL HERMANO JOSÉ ROBERTO PIPO GUERRA ROMÁN, DESEÁNDOLE TODA CLASE DE VENTURAS PERSONALES Y PROFESIONALES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, EN UNIÓN DE SUS AMISTADES Y FAMILIARES.
SOY CELESTE
SALUDO: 
Apreciado Pipo:  A nombre mio y de mi esposa Perla, te hacemos llegar nuestro saludo y felicitación con motivo de tu onomástico, deseando siempre lo mejor para ti extensivo a tu digna familia. Un fuerte abrazo, que la pases bien y que vengan muchos  años mas. HUGO AMPUERO.
ROBERTO, nuestro estimado PIPO: FELIZ CUMPLEAÑOS, y es motivo para expresar mi más afectuoso saludo por vuestro cumpleaños y elevo mis oraciones a Dios, para que os confiera salud y éxitos en todas tus actividades, para bien de vuestra familia y todos los que te apreciamos. Salud y que en salud se convierta. Un fuerte abrazo. PEDRO CELIS
QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE DE SUS RICAS BENDICIONES HOY EN TU CUMPLEAÑOS, PERO DE PARTE MIA, ASI COMO DE BILLIE Y TODA MI FAMILIA, VAN NUESTROS MEJORES DESEOS DE QUE LA PASES BIEN EN COMPAÑIA  DE LOS TUYOS, UN ABRAZOTE MI QUERIDO  PIPO.- HILDEBRANDO Y BILLIE.
Nos aunamos a ese saludo fraterno y cariñoso para PIPO y provecho con el soltero, el chicharrón y el rocoto relleno que fue de fondo. Un pequeño agasajo. 
Saludos desde Arequipa. Richard.
AGRADECIMIENTO:
Gracias mi hermano Hugo. Que nuestro padre celestial te llene de bendiciones. PIPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario