viernes, 18 de diciembre de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS TOTI


LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" SE COMPLACEN EN SALUDAR A LA HERMANA MARÍA REBECA "TOTI" PELÁÁEZ DE RODRÍGUEZ EN EL ANIVERSARIO DE SU NATALICIO, DESEÁNDOLE MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, EN UNIÓN DE FAMILIARES Y AMISTADES.

SALUDOS:
Carlitos: Un saludo afectuoso y felicitaciones para tu esposa TOTI por el día de su onomástico, deseándoles los mayores parabienes. Un abrazo. HUGO y PERLA DE AMPUERO.
Estimado amigo Carlos. Mucho te agradeceré por tu intermedio hacerle llegar nuestro afectuoso saludo por su cumpleaños de tu querida esposa TOTI, a nombre mío y de mi esposa Luz, le desemaos mucha felicidad en unión de todos sus seres queridos, que Dios y la Virgén de las Nieves la bendigan y protejan. Feliz día Toti, un abrazo. Gracias  estimado amigo Carlos, un abrazo Mario Azurín.
TOTI, AMISTAD DE GRAN RECORDACIÓN, FAMILIA MUY UNIDA, QUE ESTE NATALICIO SIGAS GOZANDO DE ALEGRÍA, FELICIDAD, SIEMPRE EN COMPAÑÍA DE TU ESPOSO, FAMILIARES Y AMIGOS, UN ABRAZO A LA LEJANÍA SON LOS MAS CAROS DESEOS DE TU AMIGO, Y QUE DIOS BENDIGA SIEMPRE A TU HOGAR Y FAMILIA. ALBERTO CAYCHO.
Mis sinceros saludos: Carlos haz extensivo este mensaje a TOTI. En este dia, te deseo muchas felicidades hermana promocional, que lo pases muy, pero muy bien junto a Carlitos y demás familiares. Un fuerte abrazo. Emilio Díaz Zegarra 
Felíz cumpleaños, hermana Toti. Un abrazo cariñoso desde Arequipa. Festéjalo. Felicidades. Richard Fernandez y Sonia (mi primera esposa).
Te nombramos portador de un fuerte abrazo y beso, sin pasarte, a tu querida Toti por su cumpleaños; mucha salud y bendiciones en tu hogar. Para nosotros también es un día especial, mi matrimonio en Piura; estoy con Nancy en un restaurant con solo un vinoco, pero me estoy llevando unas chelas Holandesas para tomarlas en la casa por Toti y Aniversario. Ya me acostumbré a manejar sin trago; recuerdo en Lima el chupar y manejar era normal y tengo muchas historias, como las tendrás tu y ni hablar del trío del Chinón, mi Lever y Pepito Peirano; el carro de ellos, parecían que andaban a control remoto. Abrazos Jaime Aliaga y Nancy.
Feliz día hermana Toti. Con mucho AMOR y que Nuestro Padre Celestial te proteja y te de buena salud. Tu hermano PIPO.-
Estimado promoción y amigo Carlitos:
Buenas tardes, me permito molestarte para solicitarte tengas a bien hacerle llegar a nuestra hermana María, mis más afectuosos saludos al conmemorarse el día de su natalicio, deseándole toda clase de parabienes y éxitos personales y familiares.
Saludos cordiales, Pedro Vilca Sánchez.
FELIZ CUMPLEAÑOS A TOTI. MUCHAS BENDICIONES Y TODO EL CARIÑO DE TU TIA CATITA, CECY Y FAMILIA Y PATY AYONA. TE QUEREMOS PRIMA.
A nuestra querida y recordada Toti Peláez de Rodriguez, desde la distancia siempre recordandote y hoy para ti y todos los que te queremos deseamos mucha felicidad hoy y siempre ,disfrutalos mucho ,y que coincidencia , viernes para celebrar a lo grande . Muchos salud en tu nombre, Feliz Cumpleaños , Feliz Día . pasalo lindo. Nilda Wang.
CARLOS DALE UN ABRAZO A TOTI DE MI PARTE,  QUE LA PASE SUPER BIEN, BYE.  Esdilberto Joo Caffo
Mario Fernandez Un saludo grande sr Carlitos a madame Toti mis mejores deseos para ustedes.
Nancy Gallo Un dia colmado de bendiciones , son nuestros mejores deseos para tu querida esposa , Toti . Un abrazo muy fuerte Jaime y Nancy Aliaga.
Maria Zulema Bolaños Bastiand Totitaaaaaaa. Feliz Dia, Un abrazo a la distancia.
Rosa Arcela Lavado Muchas felicidades para la Sra. Toti que pase un hermoso dia junto a la familia. Bendiciones.
Vilma Lartiga Felicidades.
Carmen Montero Muchos cariños y abundantes bendiciones, que la engrian, como se merece. Un gran abrazo. 
Bernardo Mori TOTI bonitos mensajes tienes por este gran dia de tu cumple nosotros tus amigos Antonio.y Bertha te deseamos todo lo bueno .Gracias por ser parte de tus amigos.Pasalo lindo en union tu familia.
Ruben Pelaez Toty recibe muchos cariños en tu dia. Pásalo bonito en unión familiar y amistades. Un abrazo de toda la family.
Horacio Huapaya Raygada Feliz cumpleaños Doña Rebequita. Un abrazo a la distancia y muchas bendiciones en el Hogar. Por mi casa se les quiere mucho.
Jesica Del Mar: Tío como estas, quería enviarle un beso inmenso de cumpleaños a mi Tía espero que haya pasado un maravilloso día.
MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS MI QUERIDA TOTI, RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE PARTE MÍA Y DE BILLIE, ASÍ COMO DE TODOS MIS HIJOS Y NIETOS. HILDEBRANDO CASTELLARES.
Carlitos: no importa en la jortobita, hago llegar mis respetuosos saludos a tu señora esposa por el día de su santo, se que fue ayer.... eres un noble compañero y amigo y por ello hago llegar mi noble y respetuoso saludo.  Un abrazo Hugo Lazo
Apreciada y muy querida Toti
Con las disculpas del caso por el retraso, recibe de parte de Carmen y mía, un caluroso y muy sincero abrazo con motivo de haber cumplido un año más de vida. Te deseamos mucha felicidad en los años venideros y que Dios y la Divina Providencia te sigan conservando tan saludable y alegre como siempre.
Fco. Emilio Ortiz Nuñez.
AGRADECIMIENTO:
TOTI PELÁEZ, LES HACE LLEGAR A CADA UNO DE LA FAMILIA ALCIDIANA AMISTADES Y FAMILIARES, ASÍ COMO A TODOS LOS QUE LE HICIERON LLEGAR SUS AFECTUOSOS SALUDOS A TRAVÉS DEL HILO TELEFÓNICO, SU AGRADECIMIENTO POR TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO HACIA SU PERSONA. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario