sábado, 7 de marzo de 2015

MERECIDO RECONOCIMIENTO

Con ocasión de celebrarse el onomástico de Carlos Alberto Rodríguez Hurtado, el pasado 02 de marzo, los integrantes de la Junta Directiva de la Promoción de Oficiales "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado",  gestión 2010 - 2014, que la presidiera Carlos Fernando Leveratto Cobos, le hizo entrega de un significativo presente en reconocimiento a su labor desplegada para irradiar la imagen de la Promoción en los 50 años de vida profesional, la cual la sigue difundiendo a través del presente blog en apoyo a todas las Juntas Directivas "Alcidianas"; evento que contó con la asistencia de Humberto Laguna Ibañez con Martha, Juan Guillermo Bulnes Costa con Pocha, Bernardo Antonio Mori Vela con Bertha, Lula Valdivia de Leveratto  y Elva Lourdes Salomón de Díaz.
COMENTARIOS:
FELICITACIONES CARLITOS, MUY LOABLE LA FUNCION QUE DESEMPEÑAS UNO CRECE CUANDO ABRE CAMINO DEJANDO HUELLAS, ASIMILA EXPERIENCIAS Y SIEMBRA RAÍCES DE COMPAÑERISMO COMO LO HACES TU. SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO. Pedro Gaspar Celis Neyra
Ana Luz Dominguez Vasquez Mi querido Carlitos además de felicitarte por tu cumpleaños el lunes 2 de marzo,que orgullo tan grande siento por el merecido reconocimiento que te otorgaron por una fructífera vida tus compañeros de promoción.¡ Mis respetos coronel Rodriguez !
Perona Hector Felicitaciones a todos los integrantes de esta importante promoción de oficales PIP que hasta ahora siguen unidos y haciendo obra.
Ernesto Aguilar Bardales Felicitaciones Muchos saludos a los coroneles Mori, Bulnes Estremadoyro, Rodriguez y a toda la promoción por este reconocimiento.
Francisco Vainstein Borrani Felicitaciones. Muy bien hecho.
Hildebrando Castellares Camac TE LA DEBO MI QUERIDO CARLITOS, CREO QUE SERA UNA CENITA O ALMUERZO COMO LAS QUE EN ALGUN MOMENTO HEMOS SABOREADO, TODA MI FAMILIA TE HACE LLEGAR SUS BUENAS INTENCIONES. UN ABRAZOTE.
AGRADECIMIENTO:
Mi agradecimiento por sus elogios Sr. Almirante, Ana Luz, Héctor, Ernesto e Hildebrando; sus palabras son acicates que fortalecen mejorar nuestros actos. Un fuerte abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario