miércoles, 18 de febrero de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS PIPO

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" LE HACEMOS LLEGAR EL CÁLIDO ABRAZO AL HERMANO JOSÉ ROBERTO "PIPO" GUERRA ROMÁN EN EL ANIVERSARIO DE SU NATALICIO, DESEÁNDOLE DESEÁNDOLE MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS EN UNIÓN DE SUS FAMILIARES.
SALUDOS:
Pipo:  Felicitaciones y un afectuoso abrazo en el día de tu onomástico, deseando lo mejor para tí y tu digna familia. HUGO y PERLA  DE AMPUERO.
Pipo:
Muchas felicidades en el aniversario de tu natalicio, que Dios te siga bendiciendo en tus proyectos personales, familiares y profesionales respectivamente. Espero al igual que todos los peloteros de la promoción  dedicarte el próximo partido.
Luis Seghelmeble

Mi estimado Promocional Roberto, en este día tan especial para ti, en que celebras un aniversario más de tu natalicio, quiero expresarte en estas cortas líneas mi saludo amical y con el cariño especial que nos guardamos, esperando que celebres tu cumpleaños en compañía de vuestra hermosa familia, seres queridos y demás amistades, pero con el deseo de que recibas la bendición de Dios, quien como hasta el día de hoy, viene guiando vuestros pasos por el camino de la Luz, felicidad y con salud especialmente; y que en salud se convierta
Pedro Gaspar Celis Neyra
Feliz cumple! José Alberto Peirano Sánchez
APRECIADO  PIPO
NUNCA ES TARDE PARA DECIRTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE  PENA  NO  HABER  PODIDO  ABRAZARTE EN FORMA PERSONAL, PERO TE LA DEBO Y DE SEGURO QUE EN CUALQUIER  MOMENTITO  HAREMOS UN BRINDIS POR TU CUMPLE.
QUE DIOS TE DERRAME SUS RICAS BENDICIONES Y TE DE MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS DE VIDA.
UN ABRAZOTE
HILDEBRANDO Y BILLIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario