martes, 28 de octubre de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS ELVITA Y ORIETTA

HOY 28 DE OCTUBRE, FECHA TRASCENDENTAL DEL ÚLTIMO RECORRIDO POR LAS CALLES LIMEÑAS DE LA IMAGEN DE NUESTRO SEÑOR DE LOS MILAGROS; LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO"LES HACEMOS LLEGAR EL FRATERNO Y CÁLIDO SALUDO EN EL ANIVERSARIO DE SUS NATALICIOS DE LAS HERMANAS ELVITA LOURDES SALOMÓN DE DÍAZ Y ORIETTA BAHAMONTE DE RENGIFO, DESEÁNDOLES MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS EN UNIÓN DE SUS FAMILIARES.

ASÍ CELEBRÓ ELVITA SUS PRIMAVERALES AÑOS 
CON SUS HIJOS


Lunes, 27 de octubre de 2014

COMUNICADO DE LA COOPERATIVA "15 DE SET"
Lima, 27 de octubre de 2014
Estimados Señores Socios de nuestra Cooperativa:
La presente es para comunicarles el sensible fallecimiento de nuestra colaboradora Sara ELERA LÓPEZ, ocurrido el 26 de octubre.
Sus restos se están velando en el Jr. Huarmey Nº 1330 Urbanización Covida Segunda Etapa Los Olivos - referencia Telefónica de Covida - Mercado de Covida.
El sepelio se realizará el martes 28 de octubre a horas 13:30 en el Cementerio de Huachipa.

Asimismo, se les comunica que el 28OCT2014 no habrá atención al público en la Cooperativa "15 de setiembre"
CONSEJO DIRECTIVO - GERENCIA GENERAL
Los integrantes de la Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" lamentamos esta pérdida y le hacemos llegar nuestras condolencias a la Cooperativa de Ahorro y Crédito "15 de Setiembre" como a sus familiares de la Sra. Sara ELERA LÓPEZ; que descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario