domingo, 2 de marzo de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIO Y CARLOS ALBERTO

EN EL AÑO DE LAS BODAS DE ORO DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO", SALUDAMOS A LOS HERMANOS LUCIO MIRANDA ENRIQUEZ Y A CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ HURTADO, QUIENES EN LA FECHA ESTÁN DE ANIVERSARIO DE SUS RESPECTIVOS NATALICIOS; PARA ELLOS LOS MEJORES PARABIENES Y DESEOS DE FELICIDAD EN UNIÓN DE SUS RESPECTIVAS FAMILIARES.

SALUDO:
Estimado tocayo: quiero aunarme a la celebración de tu onomástico; deseando que la salud, felicidad y unión familiar reine en tu hogar, que el Todo Poderoso síga derramando bendiciones a tu familia y que tus sueños se cumplan en un cien por ciento; un fuerte abrazo y salud con pisco sour. Igualmente un saludo muy especial a tu esposa-.
promocionalmente:

Carlos e Isabel Icochea.

Carlos: Muchas felicidades en el día de tu natalicio, que Dios te proteja y te de muchos años más de vida.
Un Fuerte abrazo y gracias por el Programa.
Jorge Estremadoyro.


FELIZ CUMPLE SALCHI, QUE SEAN MUCHISIMOS MAS UN ABRAZO PROMOCIONAL.

EDILBERTO JOO

Nancy me comunico q hoy acabas  de nacer y como pasan los años si te apuras me alcanzas. Dios te de muchos de vida con salud; me auno a Dios y también te daré salud en las fiestas promocionales. Jaime


A Carlos y Lucio les deseo un feliz día.
Reciban un fuerte abrazo. 
Angel de la Barra

Apreciado Carlitos
Un abrazo afectuoso y nuestro mejores deseos que en este día que recuerdas tu nacimiento, lo hayas pasado en un ambiente de mucha alegria y felicidad. Que Dios te depare muchos años más de vida y  celebraciones junto a la familia.
Fco Emilio

Agradecimiento:

Gracias amigos por los gratos momentos pasados ​​ayer en la AOPIP; así mismo, por los elogiosos saludos que vengo recibiendo a través de la vía telefónica y los sinceros mensajes que aún están ingresando a mi casilla de correo electrónico. Es efectivamente muy gratificante y emotivo recibir sus palabras de aliento, estímulo y hermandad de cincuenta años en esta fecha muy significativa de nuestras efemérides personal; saludos especialmente recibidos del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario