miércoles, 2 de octubre de 2013

"RESPUESTA AL TESTIMONIO" ....POR MARY JARA

EL PASADO 02 DE JUNIO, LOS PACIENTES DE LA EXTRAORDINARIA DRA. HOLÍSTICA MARY JARA, INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO", A TRAVÉS DEL PRESENTE BLOG HICIMOS LLEGAR A ÉLLA NUESTRO RECONOICIMIENTO Y AFECTUOSO SALUDO POR EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS; Y, REVISANDO EL INTERNET, HEMOS HALLADO BAJO EL TÍTULO "RESPUESTA AL TESTIMONIO" EL SIGUIENTE AGRADECIMIENTO QUE NOS HACE MARY JARA; EL CUAL DAMOS A CONOCER PARA QUIENES CORRESPONDA:

"Respuesta al Testimonio"
Soy un puente al universo preparando al paciente con música y aromas como madera, metal, fuego, tierra, agua que es la creación divina para el bienestar del cuerpo, mente y alma que contribuyen en cada ser humano.
Cuando el paciente tiene fe y confianza en si mismo, llega a conocerse así mismo.
La medicina holística es infinito, se innova día a día para cada paciente.
Al hablar de mi persona hablan del universo y agradecen a él por su sanidad.
Es el Padre Celestial Eterno que se encarga de cada paciente, yo soy simplemente una humilde colaboradora en el campo de la medicina para el mundo.
El hombre que cree en Dios es bendito para siempre; para mi ha sido una sorpresa leer el mensaje en la computadora, estoy muy agradecida infinitamente de todo el grupo que me reconocen que los he ayudado. Gracias por eso.
Los pioneros de esta difusión a través del internet
Infinitamente gracias, Generales Huamán del Solar, Eliud Vidal, César Menacho Luna, Gustavo Peralta, Angel García Rodríguez, Julio Pinto. Coroneles Carlos Rodríguez, Juan Valdez, Carlos Leveratto. Comandantes José Prieto, Luis Chung. Como también, para sus esposas y familiares.
Grato reconocimiento para mi.
Medicina Holística      
"Camino a la Luz"
Mary Jara

RECORDANDO A ILDEFONSO MEDINA MEDINA
MAÑANA 03 DE OCTUBRE, RECORDAREMOS CON AFECTO LA PARTIDA TEMPRANA AL SENO CELESTIAL DE NUESTRO HERMANO PROMOCIONAL ILDEFONSO MEDINA MEDINA, POR QUIEN SOLICITAMOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" UNIRNOS EN ORACIÓN POR EL DESCANSO ETERNO DE SU ALMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario