jueves, 10 de enero de 2013

CARTA A LOS HERMANOS PROMOCIONALES


HERMANOS  PROMOCIONALES

Previo fraterno saludo y con los mejores deseos de salud y éxitos a vuestros familiares para el 2013, la Junta Directiva – período 2012-2014, consecuente y responsable en concretizar los acuerdos y compromisos asumidos para celebrar el 50vo. aniversario de nuestro ingreso como cadetes a la Escuela Nacional de Investigación Policial – ENIP, alma máter de nuestra gloriosa Policía de Investigaciones del Perú, a conmemorarse el 05 abril 2014; cumple con informarte lo siguiente: 

  1. El 05 abril 2013, en la actividad social que efectuaremos para celebrar nuestro 49vo. aniversario de ingreso a la ENIP, a realizarse en fecha y lugar que oportunamente te será comunicada, la Junta Directiva les dará a conocer el programa general estructurado para celebrar nuestras “Bodas de oro”.
  2.  Como es obvio, la parte económica es fundamental para lograr las metas propuestas para esta actividad, por lo que es imperativo que todos los que hemos aceptado el compromiso adquirido, cumplamos con  la aportación mensual al fondo promocional, fijada en la cantidad de S/.20.00 nuevos soles, debido a que a la fecha, algunos promocionales  deben cuotas de los 22 meses transcurridos desde su inicio, exhortándolos a que se nivelen a la brevedad con lo adeudado,  cancelando directamente a la cuenta de ahorros del Banco de Crédito No.194-20866104-0-71, aperturada para tal fin, comunicando el depósito a Juan G. Bulnes Costa, para la anotación correspondiente.
  3. Por otra parte, se ha fijado el 21 mayo 2013 como día límite para recibir las aportaciones de aquellos compañeros que hasta el momento no han manifestado su deseo de participar de esta celebración; pasada dicha fecha, muy a nuestro pesar, ya no será posible su inclusión, porqué el tiempo faltante para el evento es corto, esto es 10 meses y se iniciarán las reservaciones, adquisiciones, contratos de los servicios requeridos y cancelaciones, teniéndose que contar para ello con el número exacto de asistentes. 

Agradeciéndote de antemano la deferencia al presente y, con la certeza de contar en todo momento con tu apoyo incondicional para que la celebración de nuestras “Bodas de oro”, tengan el éxito deseado, nos despedimos de vos, con un sincero y afectuoso abrazo.

                                                                                   07 enero 2013

                                                                        Presidencia de la Junta Directiva

RECIBIDA LA CARTA, MANUEL LORENZO BERNAOLA CRUZ, FUE EL PRIMER HERMANO PROMOCIONAL EN PONERSE AL DÍA EN SUS CUOTAS "RUMBO A LAS BODAS DE ORO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario