lunes, 5 de noviembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS SONIA

EL MISITI Y TODA LA CIUDAD BLANCA ESTÁ DE JARANA, POR QUE HOY 05 DE NOVIEMBRE ESTÁ DE ONOMÁSTICO NUESTRA HERMANA SONIA ARIAS DE FERNÁNDEZ; Y CON ESTA EMOTIVA FECHA, EL PRESIDENTE DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS, A NOMBRE DE TODOS SUS INTEGRANTES, LE HA HECHO LLEGAR VÍA ROSATEL UN HERMOSO RAMO DE FLORES CON EL CARIÑOSO SALUDO POR EL DÍA DE SU NATALICIO. QUERIDA SONIA EN TU EFEMÉRIDES FAMILIAR TE DESEAMOS TODA CLASE DE FELICIDADES Y SALUD CON EL PRENDE Y APAGA; SABEMOS QUE MUY TEMPRANO LA COLONIA PROMOCIONAL DE AREQUIPA YA TE FUE A CANTAR LAS MAÑANITAS Y A SABOREAR ESE RICO ADOBO QUE SABES PREPARAR, EL CUAL TAMBIÉN LO DISFRUTAMOS  CON  OCASIÓN  DE  NUESTRAS  VISITAS  A  ESA  BELLA  CIUDAD.

AGRADECIMIENTO:
Apreciados hermanos promocionales, me permito transmitir desde mi mail, algunas fotos del cumpleaños y el mensaje de Sonia:
Srs. Carlos Leveratto, Carlos Rodriguez y Humberto Laguna:
Les envío un afectuoso saludo por intermedio de este mensaje; para agradecerles sobremanera por el gesto tan especial de haberme hecho llegar esas flores tan lindas en la ciudad de Moquegua donde vine a pasar mi cumpleaños en compañía de mi hijo Percy y parte de mi familia. Me han emocionado mucho y me siento muy agradecida por este presente tan lindo que han hecho que mi onomástico sea muy especial, por lo que nuevamente les digo muchas gracias. También agradezco las diversas llamadas telefónicas de varios hermanos de la Promoción "Alcides Vigo Hurtado" en especial de Carlitos Leveratto y de su esposa Lulita, asi como de Amador y Fredy. 
Gestos como este hacen que la familia de la Promoción sea más unida y veamos con ilusión y alegría la pronta celebración de los 50 años.
Un abrazo para ustedes y para toda la promoción.
Sonia Arias de Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario