miércoles, 11 de abril de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS TANNY Y NANCY

LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ, "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO QUE PRESIDE CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS, HACE LLEGAR A NOMBRE DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN UN HERMOSO RAMO DE ROSAS Y EL SALUDO FRATERNO A LA HERMANA TANNY DE HUAROTO, CON OCASIÓN DE CELEBRAR ESTE 11 DE ABRIL UN ANIVERSARIO MÁS DE SU NATALICIO, DESEÁNDOLE MUCHAS FELICIDADES EN LA FECHA EN UNIÓN DE LA FAMILIA.

ASIMISMO, TRASMITIMOS ESTE MENSAJE HASTA EL PAÍS DEL NORTE CANADÁ, PARA HACER LLEGAR EL CARIÑOSO SALUDO DE CUMPLEAÑOS A NUESTRA HERMANA NANCY DE ALIAGA, QUE ESTE JUEVES 12 DE ABRIL ESTARÁ DE MANTEL LARGO; PARA ELLA TAMBIÉN A NOMBRE DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN "ALCIDES VIGO HURTADO" Y A TRAVÉS DE LA FIRMA "ROSATEL", LE ESTAMOS HACIENDO LLEGAR UN BELLO RAMO DE ROSAS PARA QUE ADORNE LA MESA EN ESTA IMPORTANTE FECHA, AL LADO DE NUESTRO RECORDADO JAIMITO. MUCHAS FELICIDADES A NUESTRAS HERMANAS DE PROMOCIÓN.

AGRADECIMIENTO:

Jaime Aliaga Suárez desde Canadá nos dice.... Carlitos, llegó un hermoso ramo de rosas y el caluroso saludo de la Promoción Alcides Vigo Hurtado, para mi esposa Nancy Gallo, con motivo de su onomástico, cuando las vio me dijo: "...me pareció raro que hubiese sido de tu parte" y me dijo que aprenda estos detalles, como quien dice me tiró barro; así son las mujeres no se contentan con su jardinero sino también quieren las flores. Nancy, trabajó hasta las 5:00 pm, pero después fuimos con mi hijo al centro a una taberna a escuchar Jazz y a un famoso pianista, pero para mi faltaban las guitarras así como el cajón, pero la pasamos bonito, me pasé de chelas ya que eran japonesas y no sabía que eran tan buenas. Expresa mi agradecimiento a Carlitos Leveratto, que está haciendo una buena faena como ¨Presidente de la Promoción y esperamos que siga con su cometido en prevalecer nuestra unidad, en su persona van mis saludos y agradecimientos a cada uno de la promo y esposas por este lindo gesto. Nancy, al llegar anoche abrió su facebook y encontró tu saludo, así como de su gente de Piura; no puedo dejar de lado de comunicarte la suerte que tiene la promo de tener un comunicador tan especial como lo eres sin convertirte en urraca, siempre el mismo Salchicha. Besos Jaime.

Estimado Jaimito, nos has hecho matar de risa con tu comentario, no creemos que te hayan hechado barro, más bien, Nancy se habrá sentido orgullosa de que tu pertenezcas a una Promoción tan especial, amorosa y de unidad institucional; efectivamente, estos detalles son tan especiales que las hacen sentirse muy importantes a nuestras esposas, el esfuerzo fue grande pero de grata significación en lo que respecta a nuestros objetivos de hermandad. Tu encargo de agradecimiento a Carlos Fernando Leveratto Cobos, a la Junta Directiva y a través del Blog a todos los integrantes de la Promoción se está cumpliendo. También un beso para ti, aunque esto no signifique mariconada, sino modismo argentinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario