domingo, 17 de julio de 2011

Y SE INICIÓ EL CAMPEONATO INTERPROMOCIONES

Este sábado 16 de julio del 2011, en la AOPIOP, se inauguró el tradicional campeonato interpromociones correspondiente al aniversario, 15 de setiembre, de la creación de la Policía de Investigaciones del Perú y en honor al Cincuentenario de la Promoción de Oficiales PIP "28 de Julio", que precisamente nuestro presidente de la Asocición, "Padrino" Mauro Pozo Cárdenas, es su integrante. Conforme a lo estipulado en el programa se dio inicio a la ceremonia con las palabras del Presidente de la Asociación de Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú Mauro Pozo Cárdenas, quien expresó el espíritu y finalidad de los eventos que desarrolla la AOPIP, de confraternizar y remembrar las experiencias y vivencias de nuestro paso, como Cadetes y Oficiales de la gloriosa Policía de Investigaciones del Perú. A la vez, indicó, que esta ocasión también le permitía enterar a los asociados de la comunicación que debe existir entre los órganos de gobierno y asociados en la marcha de la Institución.

Finalmente presentó a José "Pocho" León Arredondo, integrante de la Promoción de Oficiales "28 de Julio", quien tuvo a su cargo la juramenmtación de los deportistas participantes. Como sabemos, Pocho León fue integrante de la selección de futbol de la entonces ENIP, nuestra recordada Alma Máter.
Acto seguido se dio inicio al desfile de honor con la presentación de los tenistas, en cuyas filas participan, en damas, Tanny Huaroto y en varones Hermes Huaroto Sumari.


Y por supuesto la presentación de nuetro equipo representante, que en esta ocasión tuvo como Madrina a la bella "Daniela I" que alegró su paso por la Tribuna de Honor.


Asímismo, mostramos a las infaltables hinchas de la 38ava Promoción de Oficiales de la Policóa de Investigaciones del Perú "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado"; entre ellas observamos a Bertha Alegre, Bety Zea, Luz Ruíz, Elba Salomón y Julia Enriquez.
Momentos antes de su primera presentación y haciendo las recomendaciones del caso, el Capitán del Equipo José Roberto "Pipo" Guerra Román; y, atentos a sus palabras; Miguel "Sordo" Alegre Velasco, Nilton "Balón" Ruíz Caycho, Juan Armando Bailetty Valencia, Hildebrnado "Cicuta" Castellaras Cámac, Emilio Díaz Zegarra, Juan Guillermo "Chino" Bulnes Costa, Edmundo Julio "Negro" Blanco Infante, Zoilo Enriquez Sotelo, Luis Cristobal Seghelmeble Riera (Autor de los dos goles) y Percy "Cholo Grueso" Zea Sánchez.


Para el pley de honor fue invitado José "Pocho" León Arredondo y después vino el primer triunfo por 2 a 0, a los recién ascendidos a Primera división, Promoción "Halcones" de Ruiz Camacho, Vicente Merino, Ricardo García Rojas, Walter Agurto; para luego, minutos más tarde, celebrar la clasificación de la Selección Peruana a los cuartos de final de la Copa América, con la derrota a Colombia, precisamente con el mismo escore.

ARRIBA PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario