jueves, 24 de febrero de 2011

LA BIENVENIDA POR LOS ANFITRIONES

Desde que llegamos a Lunahuaná, los esposos Elena y Teófilo Alberto Vidal Rivadeneyra, nos mostraron calidez y afecto en todo momento para hacer agradable la estadía en su terrunio; de lo cual, por cierto, nos encontramos comprometidos a devolver tanto cariño y atenciones recibidas.

Elenita estuvo muy contenta y agradecida del reencuentro con ella, de las amigas de la promoción a quiénes no veía por muchos años, por tener su residencia en la ciudad de la eterna primavera y capital de la marinera norteña, Trujillo.
Luego, se tomaron las tradicionales fotos grupales, en especial de las damas de la promoción acompañada de Elenita y Alberto Vidal Rivadeneyra. A pedido de Carlos y Teófilo Alberto, solicitaron esta vista acompañados de Paquita y Elenita (Sin comentarios).
HABITACIONES CON VISTA AL RIO CAÑETE

Inmediatamente instalados en el Hostal "El Mirador", pasamos a las instalaciones de su comedor para almorzar platos típicos de la localidad; en la cual Teófilo Alberto nos invitó a la Antigua Bodega Rivadeneyra para brindar, por supuesto, con "Pisco Rivadeneyra" Mosto verde, por la serenata de Elenita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario