miércoles, 3 de noviembre de 2010

ECOS DE LA JARANA POR EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

En la vista, nuestro promocional Juan Gerardo Alva Sánchez Presidente de la Asociación de Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú AOPIP y organizador del evento, quién es saludado por José Roberto "Pipo" Guerra Román y sentados brindando se ubican Hildebrando Castellares Cámac y Carlos Fernando Leveratto Cobos, Presidente de la Promoción "Cap PIP Alcides Vigo Hurtado", en el Palacio del Detective el 31 de octubre celebrando el Día de la Canción Criolla. En el escenario Carlos Esparza Urbina y Paquita disfrutando de una polka muy criolla y en la mesa Hilde y "Pipo" con etiqueta negra y buenos vinos.
Como podemos apreciar, los más solicitados para participar dentro del show, fueron los esposos Luis Chung Yataco y Aurorita, demostrando ellos su espontáneo, nato talento artísitico.
Y la yapa, el popular "Salchi", en una de sus travesuras; pero esta vez a ritmo cubano con un extraordinario movimiento de hombros y caderas de la parejita, como se refleja en la vista fotográfica que los captó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario