miércoles, 14 de julio de 2010

CHIMPUN CALLAO, FELICIDADES JOSÉ

HOY 15 DE JULIO CELEBRAMOS EL ONOMÁSTICO DE JOSÉ ALBERTO PEIRANO SANCHEZ, ES TAN CHIQUITO QUE SE NOS HABÍA ESCAPADO DE REGISTRARLO EN EL BLOG. SIN EMBARGO, GRACIAS A SUS FAMILIARES, QUE SON NUESTROS PRINCIPALES LECTORES, NOS HAN HECHO RECORDARLO, Y POR ELLO LE AGRADECEMOS; POR QUE IMAGÍNENSE, SI NO LO SALUDAMOS, A SABIENDAS LO VINAGRILLO QUE ES.
BUENO MI ESTIMADO JOSÉ, ESTE SALUDO ES MUY ESPECIAL POR QUE RECIÉN ESTÁ INICIÁNDOSE EL DÍA Y YA ESTÁS EN NUESTRAS PÁGINAS PARA EL SALUDO DE LOS QUE TE RECORDAMOS CON AFECTO. RECIBE EL SALUDO PROMOCIONAL Y LAS FELICIDADES EN EL NATALICIO EN LA UNIÓN DE LA FAMILIA.
COMENTARIOS:
Guiliana Peirano dijo...
Felicitaciones por el blog ...queria saludar a todos los integrantes de la promocion Alcides Vigo Hurtado, por la celebración de la Bodas de Oro y asi como también a todos los cumpleañeros en el mes de la patria en especial a José Alberto Peirano Sanchez este 15 de Julio..
saludos de tus Hijos y nietos te queremos mucho...
sábado, 10 julio, 2010
Muy bien mi querida sobrina Guiliana, si no hubiera sido por ti, vinagrillo que nos hubiera dicho este sábado que nos vamos a reunir. Gracias por tu aporte y saludos por el próximo aniversario "Rumbo a los 50 años", esperemos llegar; en especial el agradecimiento por visitarnos al Blog, espero lo sigas haciendo siempre y comentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario