jueves, 7 de enero de 2010

EL SEVILLANO FUE EN TAMBO GRANDE

El primer seviche del año y el pulpo al olivo fue preparado por Percy Zea Sánchez, quién en compañía de Betty se organizó en forma relámpago una humorada para dar inicio y buenos augurios al 2010 que llegó con fuerza para desearnos un buen año nuevo.
A la cita llegaron Juanito Del Aguila y Vilma, Carlos Orbegoso y Matilde, Nilton Ruiz Caycho y Luz, Carlos Rodríguez Hurtado y Toti.
El brindis de honor con leche de monja, dieron buenos resultados para animar la reunión

La reunión estuvo amenizada con las ocurrencias de los ya caracterizados para estos efectos; mientras que Juanito solicitaba a cada momento que le rompan la mano.

Unas panorámicas de los asistentes, donde apreciamos también al "Chino Bulnes", no señores, es el primo Sergio y esposa de Percy Zea.

4 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Víctor Cueto Bustamante hijo del que fuera Coronel PNP Víctor Cueto Candela y los felicito por este interesante blog...Tremendas fotos!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa tan enorme es para mi encontrar por aqui a Ud, mi padrino Percy Zea ....le saluda su ahijada Rosa Yovera Pisconte hija del Sr. Silverio Yovera quien trabajo con ud como capataz en la granja de Chilca...me encantaria poder saber mas de ud. y conocerlo algun dia..muchos saludos y abrazos para ud y mi madrina.

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa tan enorme es para mi encontrar por aqui a Ud, mi padrino Percy Zea ....le saluda su ahijada Rosa Yovera Pisconte hija del Sr. Silverio Yovera quien trabajo con ud como capataz en la granja de Chilca...me encantaria poder saber mas de ud. y conocerlo algun dia..muchos saludos y abrazos para ud y mi madrina.

    ResponderEliminar
  4. No se preocupe Srta. Rosa Yovera, le haremos conocer a Percy su saludo, mas bien si tuviera algún teléfono para hacerle llegar en cuanto regfrese de Arequipa.

    ResponderEliminar