domingo, 5 de abril de 2009

ASI CELEBRO LA PROMOCION "CAPITAN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" LOS 45 AÑOS DE SU INCORPORACION A LA POLICIA DE INVESTIGACIONES DEL PERU

PASADA LA MEDIA NOCHE, LLEGO LA HORA LOCA EN EL PALACIO DEL DETECTIVE

Durante los actos celebratorios del 45° aniversario de nuestro ingreso al Alma Mater CINPIP, y llegada las 12 de la noche, se hizo un alto horario para entonar el Himno del Detective; luego de ello, nos llegó la gran sorpresa de la "HORA LOCA" que fue preparada por nuestras Damas Presidida por Billie de Castellaras, Elba de Díaz, Matha de Laguna, Martha de Ortega, Aurora de Chung, Bertha de Alegre y Toti de Rodríguez, creándose una noche de fantasía y diversión para los integrantes de la Promoción, sobre todo para los que se hicieron presentes ante la convocatoria del Presidente de la Promoción Hildebrando castellares Cámac. Que a continuación mostramos en imágenes.

Antes, queremos mostrar y agradecer también, la presencia de nuestros hijos que participaron en esta ocasión en la celebración del 45° Aniversario, que ha marcado un nuevo reto a la Promoción para la integración de la familia en nuestras actividades; entre ellos estuvieron la Sra. Jesica Cieza de León y su esposo Abdul; como también, destacamos la presencia de Percy Chung y esposa, que vino desde España a participar con su padre en estos actos celebratorios, y que precisamente en la fecha 04ABR2009 cumplía años, para lo cual los promocionales le entonaron el "Feliz Cumpleaños". Deseamos expresarle a él aprovechando de esta oportunidad, para agradecerle el comentario que nos hiciera al blog desde Madrid el 27MAR2009. En la siguiente vista, vemos momentos que Percy Chung emocionado agradeció a la Promoción el agasajo.



LA FIESTA





Empero, el que más se divirtió, sin lugar a dudas, fue nuestro promocional Miguel Alejandro Montoro García y Gladys, quiénes no se perdían un baile y manifestaron su alegría de volvernos a ver después de muchos años; que estarán en contacto con la Promoción desde Carhuas a fin de poder participar en los próximos eventos a programarse. Así mismo, mostramos los nuevos rostros de la Selección "Alcides Vigo" que fueron convocados para este importante partido de los 45 años. Nos referimos a Víctor Hugo Huamán del solar, Francisco emilio Ortiz Nuñez, Carlos Remigio Huayanay Gamarra, Tito Chuquillanqui Verástegui, Adan Bazan Alfaro y Telmo Kampoy Nieves.






No hay comentarios:

Publicar un comentario