domingo, 8 de marzo de 2009

CAMPEONATO DE VERANO INTERPROMOCIONES 2009

PARTICIPACION DE LA PROMOCIÓN "CAPITAN PIP ALCIDES VIGO HURTADO"
EN EL CAMPEONATO INTERPROMOCIONES VERANO 2009

El 14 de febrero 2009 se llevó a cabo la inauguración de los juegos deportivos interpromociones verano 2009, torneo denominado "Cincuentenario de la Promoción de Oficiales PIP César Bazalar Montes", en la que se halla participando la Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado". Precisamete nuestro mártir, a quién debemos el nombre de la Promoción pertenecía a las filas de estos detectives del ayer y hubiera estado entre nosotros celebrando este 05 de abril próximo el Aniversario número 50 de su egreso del ENIP.

Alegraron la inauguración con sus piruetas, el Equipo infantil de la Federación Peruana de Gimnasia, a quiénes le damos los agradecimientos del caso por la excelente exhibición.


Apreciamos en la vista al Señor General PIP Miguel Galdos Molina, Presidente de la Promoción cincuentenario "Césdar Bazalar Montes", acompañado también por el General PIP Froilán Palacios, dando el play de honor del primer partido del torneo de verano 2009, que se disputó entre las escuadras del "Alcides Vigo Hurtado" contra los ahijados; partido que ganamos por el escore de 4 a 2


Cabe resaltar, que el juego de chompas (Completo) que está luciendo la Promoción "Alcides Vigo Hurtado" en la temporada Verano 2009, fue obsequiado por los Promocionales Manuel Cieza de León Sánchez y de Muñoz y Elizabeth Muñoz de Cieza de León Sánchez; traidas desde las pampas de junín.

Es importante recordar, que durante la inauguración de los Juegos Deportivos, nuestro flamante Presidente Juan Gerardo Alva Sánchez en coordinación con el Rotary Club de la Molina, donde fue Presidente nuestro Promocional Hildebrando Castellares Cámac, hizo una campaña de oftalmología completamente gratuita para los asociados y familiares de la AOPIP, a quiénes se les hizo entrega de un elegante marco para la medida de sus lentes.

Asimismo, estuvieron los Médicos Dr. José luis Véliz Barandiarán, maestro en bioquímica y nutrición, especialista en dermatología estética y la Dra. Cecilia Zavaleta Caja maestra en ciencias básica médica y en cirugía plástica y estética, pertenecientes a "CIRULERN AESTHETIC CENTER SPA" (Calle Confucio 209 2do piso La Calera de La Merced, altura de la cdra 37 de la AV Aviación); quiénes hicieron un despiste de cáncer a la piel a todos los asistentes que solicitaron atención, también en forma gratuita.

Infaltables al evento, la Cooperativa de Ahorro y Crédito "15 de Setiembre" con préstamos a sol la firma y la Cruz Roja Peruana para las posibles emergencias de los asistentes a la AOPIP; en esta ocasión Miguelito Alegre Velasco, preocupado por su salud, se midió la presión para saber si estaba apto para celebrar el triunfo de la Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario