viernes, 16 de enero de 2009

COMO RECIBIERON EL AÑO 2009 LOS PROMOCIONALES EN IMAGENES

De esta manera recibieron el Año Nuevo 2009 los Promocionales.
Se les invita a remitir sus fotografías a los demás integrantes de la Promoción "Alcides Vigo Hurtado" para publicarlas en el Blog.

Aurora Chung en compañía de Nely Dávila registraba su presencia en la AOPIP; pero el cholito Chung estaba perdido por el club y se perdió la fotografía.

La presencia al evento de fin de año de Manuel Cieza de Leon y Sánchez, quién bajo de las serranías para dar el abrazo de la llegada del nuevo año 2009 a Elizabeth; a quién la encontramos más contenta que nunca, por que algo debe de tener del color amarillo. Si no, pregúntenselo a Manuel.
¡NO
EMPUJEN, POR FAVOR!
Que pasa Marito, no están en la combi

Con champagne en mano, Vilma Del Aguila nos hace un brindis por la llegada del nuevo año 2009 augurándonos muchas felicidades.

Infantable al evento de fin de año, en su última actividad como Presidente de la AOPIP, Juan Miguel Del Aguila Baluarte, acompañado del promocional Mario Dávila Orihuela: quién nos ha proporcionado el material fotográfico para esta presentación.

Mario Davila y Nely, saludando a Bernardo Antonio Mori Vela y Bertha; quién también participó de su última actividad como Directivo en la AOPIP
Vilma Castro, Nely Dávila, Tanny Huaroto y Lucha Valdez, saludando la llegada del nuevo año 2009 en la sede social de la AOPIP "Las Casuarinas"

Juan
"Chamaco" Valdez García, Hermes Huaroto Sumari, Mario Davila Orihuela y Juan Castro Cornejo, en un saludo Promocional a las 00:00 horas del 01ENE2009
Con los "Piratas del Caribe" Carlos Alberto Rodriguez Hurtado acompañado del Licenciado Ticho Velasquez Peláez, Dr Fredy Ames y el Ing. Agrónomo Justino Velasquez (En el Casino de Policía de La Molina).

1 comentario:

  1. Muy buenas las fotos.. un gusto verlos a todos contentos.
    Desde aquí España, extraño a la promoción, conozco a muchos de allí y sé que son un grupomuy unido.
    Felicidades para todos.

    Hijo de Luis Chung
    Percy Chung

    ResponderEliminar