“COMPRA DE UNA MINIVAN POR NECESIDAD DEL SERVICIO“
El Consejo Directivo cumple con informar lo siguiente:
1. Por acuerdo unánime en Sesión de Consejo, se decidió aprobar la compra de un vehículo minivan para el transporte de los integrantes del Consejo Directivo y Consejo de Vigilancia para las diferentes Comisiones en su desplazamiento a las diferentes sedes para que puedan cumplir a satisfacción con sus actividades institucionales, así como para los casos de emergencia médica y otras que fueren de importancia.
2. Se tomó esta decisión en razón de las serias dificultades que representan los dos vehículos con que cuenta la Asociación, que no reúnen las condiciones por las serias limitaciones para su uso. Tenemos: 1) Un camión de carga, y 2) Una camioneta “Fiat”, los dos ésta última sólo para el chofer y su acompañante, dándose el caso que si quisiera ir de acompañante un Directivo más en la camioneta, tendría que ubicarse en la pequeña tolva totalmente cerrada o, en su defecto, asumir la conducción del vehículo y el chofer tendría que ir en la tolva, como muchas veces ha ocurrido por la urgencia del caso.
3.El vehículo adquirido es una minivan “SUZUKI” con capacidad de ocho pasajeros incluido el chofer, exactamente como se muestra en la vista fotográfica, hecho que nos permitirá brindar un mejor servicio.
No descansamos, seguimos trabajando.
Santiago de Surco, 26 de enero 2016
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS AOPIP
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