lunes, 29 de marzo de 2010

XLVI ANIVERSARIO DE LA PROMOCIÓN ALCIDES VIGO HURTADO

La Junta Directiva de la Promoción de Oficiales "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" se reunió, en casa de Elbita Díaz, para finiquitar aspectos de la celebración del Aniversario de la promo este 03ABR2010, que se llevará a cabo en La Casona de la AOPIP.
PROVECHO ELBITA, QUE BUENA Y APETITOSA REUNIÓN, BIEN CASTIGADOS LOS DIRECTIVOS QUE NO ASISTIERON, SE PERDIERON ESA RICA ENTRADITA
EN ESTA REUNIÓN SOCIAL TRASCENDENTAL, NUESTRO PRESIDENTE HILDEBRANDO CASTELLARES CAMAC Y SU JUNTA DIRECTIVA, HUMBERTO LAGUNA IBAÑEZ, JORGE ORTEGA SÁNCHEZ, PIPO GUERRA ROMÁN Y SUS ESPOSAS BILIE, MARTITHAS Y LA ENTUSIASTA ELBITA DÍAZ; RENOVARÁN LOS CARGOS QUE EN EL PRÓXIMO PERIODO 2010-2012 TENDRÁN LA RESPONSABILIDAD DE ENCAMINAR A LA PROMOCIÓN HACIA LA CELEBRACIÓN DE NUESTRAS "BODAS DE ORO PROMOCIONALES" TODA UNA VIDA DE AMISTAD Y HERMANDAD.

INVITACIÓN A LA CEREMONIA




CONFIRMAR SU ASISTENCIA A LA CENA DE ANIVERSARIO A LOS TELÉFONOS

4370561 Y/O AL 4357185

COMENTARIOS

Victor Cueto Jr.
Muchas felicidades por su aniversario!!.

Cómo puedo hacerle llegar fotos de mi padre y sus compañeros en su época de cadete?. Agradeceré me indique algún correo electrónico.Mi correro electrónico es vcueto@hotmail.com

Saludos y felicidades.
miércoles, 31 marzo, 2010

Estimado Víctor, la Promoción Cap. PIP Alcides Vigo Hurtado te agradece el saludo de aniversario y a la vez te invita a participar el próximo 2 de mayo de la reunión por el Día de la Madre, a fin de que puedas acompañar a tu mami, que es de la Promoción, a participar de esta ceremonia en la AOPIP.

SALUDOS

REUNION DE DAMAS


lunes, 1 de marzo de 2010

DIAS INOLVIDABLES CON JAIMITO

Ultimos días disfrutando de la compañía de Jaimito Aliaga Suárez, fue durante el desarrollo de la segunda rueda del campeonato de verano inter promociones en la Asociación de Oficiales PIP "Las Casuarinas"; en esta oportunidad también se hizo presente José Prieto Rodríguez.El popular Carlos Remigio Huayanay Gamarra, que refiuerza a "Los Halcones" por que le gusla el color verde de las sedas del equipo, sorprendió a Jaimito cuando se apersonó al grupo para presentar sus saludos; "Loreto" en el campo de juego está en nada, y demostró que: "No por mucho madrugar se aprende a jugar fulbito más temprano", ya que juntamente con Emilio Díaz Zegarra y otros coleguitas, todos los miércoles a partir de las 04:30 de la mañana concurren a mla AOPIP; de hacerlo más tarde, ya no encuentran equipo para practicar el deporte. Mientras el equipo empataba con los ahijados, uno a uno llegaban a saludar a Jaimito los promocionales que aún no habían tenido la suerte de verlo, entre ellos, Carlos Leverato Cobos y repetimos "El Cadete Prieto". Al término del partido, la reunión fue mayor con la participación de Edmundo Blanco Infantes, Emilio Díaz Zegarra, José Guerra Román, Carlos Leverato Cobos, Jorge Díaz Goycochea, el homenajeado Jaime Aliaga Suárez, Hildebrando Castellares Cámac, Juan Bulnes Costa y Carlos Rodríguez Hurtado, de quién sólo aparece su "Bastón de mando" sobre la mesa, quiénes esperaban la llegada de una rica cilindrada.
Muy apuradito y cigarro en boca, se apareció José Peirano Sánchez a presentar su saludo a Jimmy y departir de la reunión de la Promoción "Cap. PIP Alcides Vigo Hurtado" que está rumbo a las "Bodas de Oro Promocionales" (50 años de amistad)
Jaimito estuvo muy emotivo disfrutando de la compañía de los promocionales y no perdió el tiempo de hacer sus "chiricutadas" al ritmo de la salsa. Jaimito Aliaga ya debe estar de retorno en Canadá, disfrutando en el calor del hogar las imágenes y recuerdos de los gratos momentos que pasó en compañía de la Promoción "Cap. PIP Alcides Vigo Hurtado". Y luciendo el gorrito de la Promo que le obsequió Carlitos Leverato.
¡Y AHORA, HASTA CUANDO CHIRICUTO! ¿SERÁ HASTA EL PRÓXIMO VERANO?