martes, 13 de octubre de 2009

FREDY FUENTES CAMPOS Y ELVITA EN LIMA

FREDY FUENTES CAMPOS EN LA CAPITAL DE LA REPUBLICA

El popular "Cachete" de la Promoción Cap. PIP Alcides Vigo Hurtado visitó Lima; que según lo manifestado por él, expresó textualmente: "siempre es bueno salir de viaje y visitar la provincia de Lima".

El Presidente de la AOPIP e integrante de la Promoción "Alcides Vigo Hurtado" Juan Alva Sánchez en coordinación con el Presidente de la Promo Hildebrando Castellares Cámac, le prepararon la bienvenida, el sábado 10OCT2009, en la Casona de la Asociación.

En la vista vemos a Fredy Fuentes Campos acompañado de su esposa Elvita y de los promocionales Juan Alva Sánchez, Luis Chung Yataco y Carlos Rodríguez Hurtado.Durante su permanencia en Lima, fue deseo de Fredy Fuentes Campos ver a la gran mayoría de los integrantes de la Promoción, para agradecerles en forma personal y a nombre de su familia, la preocupación que han mostrado por los momentos difíciles que vivió en relación a su estado de salud; como también, las oraciones a nuerstro Padre Celestial para su pronta recuperación, que fueron de gran ayuda para encontrarse actualmente reestablecido.

También se hicieron presentes en la Casona de la AOPIP para saludar a Fredy, Humberto Laguna Ibañes e Hildebrando Castellares Cámac; quién este último, en representación de los integrantes de la Promoción "Alcides Vigo Hurtado" y como Presidente de la misma, recibió el abrazo fraternal de Fredy de agradecimiento hacia todos sus integrantes. Aquel sábado 10OCT2009, nos comunicamos a través de la vía celular de propiedad de Aurorita Chung, con Bertha Alegre quién en dicha fecha celebraba su natalicio y nos hizo referencia que pronto estará recuperda para volverse a integrar a las reuniones con la Promoción.

Al término del ágape, los participantes desfilaron a casa de Percy Zea Sánchez, quién reclamaba la presencia de Fredy en su domicilio para celebrar también el onomástico de su esposa Betty, que erróneamente se consigna en el directorio como fecha de cumpleaños el 01 de octubre; sin antes acordar la concurrencia, volverse a reunir en la AOPIP el domingo 11OCT2009 en el Salón del Palacio del detective y participar a los promocionales su asistencia.

Instalados en el Palacio del Detective Fredy a la cabecera acompañados por Pedro Celis Neyra, Luis Chung Yataco y Aurorita; en la otra ala, Carlos Rodriguez Hurtado con su cuñada Blanca Pelaéz, Toti y Elvita.

Luego se unieron al grupo Percy Zea Sánchez, Bernardo Mori Vela para saludar a Fredy, quién también estuvo acompañado por su hijo y nietos.

La orquesta animaba la reunión, y lo sorprendente llegó a nuestras vistas, la presencia de la inspiración de Mister Williams, la chica de las "Botas Negras"; cuya vista la acompañamos al blog a solicitud de Fredy dedicado a Richard Fernández Ayala, para que tenga una nueva emotividad sensual.

Fredy no perdió el tiempo en reanudar su terapia en Lima, y al compas de las letras de la cumbia peruana interpretada por la chica de las "Botas Negras" intentó dar unos pasitos tun tun, que mostró a la concurrencia el estado de recuperación en el que se encuentra; los bastones se quedaron en una esquina.

Hablando de los basatones, Percy Zea Sánchez, aprovechó de esta reunión para solicitar a Toti Rodríguez le disculpara por la broma que le hiciera a Salchi, en reuniones pasadas, al arrojar su bastón encima del toldo; y le dijo, "que si no le discupaba hoy, iba arrojar los bastones, incluyendo el de Fredy, a la laguna del club"; a Toti no le quedó mas remedio que aceptarle sus disculpas.

sábado, 3 de octubre de 2009

EL 15 DE SETIEMBRE EN LA BLANCA CIUDAD

UBICADOS EN LA MESA N° 1: LUIS RIOS, CARLOS LEVERATTO, PIPO GUERRA, PEDRO CELIS, TOTI PELAEZ DE RODRIGUEZ, BLANCA FLOR PELAEZ Y JUAN VALDEZ. (EL FOTOGRAFO ES CARLOS ALBERTO RODRIGUEZ HURTADO MAS CONOCIDO EN LA PROMO COMO SALCHI)
LEVANTEN LA TORTA PARA LA FOTO
TODOS QUERÍAN CARGAR LA TORTA
QUE HERMOSA TORTA, HECHA EN EL CONVENTO DE LAS HERMANAS FRANCISCANAS
COLOCANDO LAS VELITAS A LA TORTA DE LA PIP, "QUE ALEGRÍA DE CACHETE Y PIPO"
EMOCIONADO, JUAN MIGUEL "PAYASITO" DEL AGUILA BALUARTE, BESA LA TORTA QUE CONTIENE LA IMAGEN DE LA PLACA INSIGNIA DE LA GLORIOSA POLICIA DE INVESTIGACIONES DEL PERU; Y LO HACE CON HONOR Y LEALTAD
FREDY FUENTES CAMPOS, EL POPULAR "CACHETE", PRECISAMENTE INFLANDOLOS PARA SOPLAR LAS VELITAS POR EL 58° ANIVERSARIO DE LA POLICIA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ (PIP)
AMADOR LOPEZ COLLADO, HILDEBRANDO SICUTA CASTELLARES CAMAC, JOSE PIPO GUERRA ROMAN, FRANCISCO EMILIO VENENO ORTIZ NUÑEZ, RICHARD WILLIAMS FERNANDEZ AYALA, CARLOS ALBERTO SALCHI RODRIGUEZ HURTADO, FREDY CACHETADA FUENTES CAMPOS, JUAN CHAMACO VALDEZ GARCIA, HERMES CAMARADA HUAROTO SUMARI, LUIS PISQUITO RIOS MONTRUIL, HUMBERTO CABALLITO LAGUNA IBAÑEZ Y PEDRO GASPAR LORO CELIS NEYRA. ¿A DONDE SE FUE MUÑEQUITO DE TORTA?
HERMES HUAROTO, LUIS RIOS, AMADOR LOPEZ, PIPO GUERRA, CARLOS RODRIGUEZ, RICHARD FERNANDEZ Y CARLOS LEVERATTO
CARLOS Y TOTI
BLANCA FLOR PELAEZ (HERMANA DE TOTI) Y PIPO
RICHARD, CARLOS Y PIPO
INTERPRETANDO UNA CANCIÓN
UN RECUERDO CON MISTER WILLIAMS
SALCHI, WILLIAMS (Richard), CHAMACO, LEVERATINI Y PIPO

Los que tengan más fotografías de este emocionante viaje a la ciudad Blanca, se les agradecerá hacerlas llegar para publicarlas en el blog.

viernes, 2 de octubre de 2009

RECORDANDO QUE UN 15 DE SETIEMBRE ESTUVIMOS CELEBRANDO POR AREQUIPA

LLEGADA DE LA PROMO A AREQUIPA
DESAYUNO AREQUIPEÑO CON PANES DE TRES PUNTAS
EN LA CASA DE CARMENCITA Y PANCHO ORTIZ

INVITACIÓN DE LOS PROMOCIONALES EXTRANJEROS FREDY FUENTES
Y RICHARD FERNANDEZ A UNA PICANTERÍA TÍPICA AREQUIPEÑA


EN LA PLAZA MAYOR DE AREQUIPA
CITY TOURS

LA CAMA DEL MARQUEZ
INVITACIÓN AL ALMUERZO DE CAMARADERIA
EN CASA DE EDITH Y AMADOR LOPEZ COLLADO




VISITANDO (MOLLENDO) MATARANI Y LOS BAÑOS DE YURA
CARLOS RODRÍGUEZ HURTADO, JUAN VALDEZ GARCÍA,
JOSÉ GUERRA ROMÁN Y CARLOS LEVERATO COBOS
ÚLTIMO ALMUERZO DE CAMARADERIA
INVITACIÓN DEL JEFE DE REGION DE AREQUIPA A LA PROMOCIÓN


DESPEDIDA DE LOS HERMANOS PROMOCIONALES DE AREQUIPA
EN EL TERMINAL CON LAS HERMANITAS FRANCISCANAS
ANTES DEL PRENDE Y APAGA DEL VIAJE