viernes, 31 de julio de 2015

INAUGURACIÓN DEL TORNEO INTERPROMOCIONES AOPIP 2015

EL DÍA 01 DE AGOSTO, A HORAS 10:00 AM, SE DARÁ INICIO AL LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO INTER PROMOCIONES CON OCASIÓN DE LAS FESTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ (15 DE SETIEMBRE DEL 2015); PARA LO CUAL SE HA REMITIDO EL FIXTURE A DESARROLLARSE DE LOS JUEGOS PARA LOS INTEGRANTES DE LA PRIMERA SERIE EN LA CUAL PARTICIPA LA PROMOCIÓN DE OFICIALES "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO".
Relación de integrantes del equipo de fulbito Prom. Alcides Vigo Hurtado
Sr. Vocal de Deportes del AOPIP Las Casuarinas.
Por intermedio de la presente le hago llegar la relación de los integrantes del equipo de mi promoción: 1. Juan Bulnes Costa. 2. Miguel Alegre Velasco. 3. Emilio Díaz Zegarra. 4. Emilio Vásquez Celis. 5. Edmundo Blanco Infantes. 6. Hildebrando Castellares Cámac. 7. Darío Zegarra Ramos. 7. Luis Seghelmeble Riera. 8. Carlos Huayanay Gamarra. 9. Carlos Rodríguez Hurtado. 10. Luis Torres Mora. Un par de preguntas: No hay partido por el tercer puesto o cruces entre el 1ro. y el 4to así como el 2do. con el 3ro. y la otra es: por qué no hay fecha el 15 de agosto?. Gracias y Dios mediante nos vemos mañana. Un saludo cordial. Edmundo Blanco I.  

jueves, 30 de julio de 2015

RECORDANDO A MÁXIMO

UN DÍA COMO HOY LLEGÓ A LA VIDA TERRENAL NUESTRO HERMANO DE PROMOCIÓN MÁXIMO CHAPARRO RODRIGO, Y AL RECORDARLO EN EL ANIVERSARIO DE SU NATALICIO SOLICITAMOS A LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO", UNIRNOS EN ORACIÓN Y ELEVAR NUESTRAS PLEGARIAS A NUESTRO HACEDOR POR EL DESCANSO ETERNO DE SU ALMA; MACO DESCANSA EN PAZ.
COMENTARIOS:
Recordado Rodrigo; jodido y todo, te quiero igual, que pases un feliz dÍa, donde te encuentres. Supongo al lado del Señor Todopoderoso.Tu hno. Juan José Díaz Ochoa.
Hermano Maco, amigo entrañable de barrio, tu fuiste el causante que abrace esta hermosa carrera de Detective y estudiamos juntos el balotario del folleto de admisión para el ingreso a la ENIP; y no solo eso, llevaste mi chapa a la Escuela, que precisamente me la pusiste en el barrio cuando jugábamos pelota de trapo en las pistas de Unanue y Canta. Te recordamos siempre con mucho cariño, que descanses en paz. Salchi.

miércoles, 29 de julio de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS MATILDE

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" HACEN LLEGAR EL AFECTUOSO SALUDO DE ANIVERSARIO DE NATALICIO A LA HERMANA MATILDE DE ORBEGOSO DESEÁNDOLE TODA CLASE DE FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, EN UNIÓN DE SUS FAMILIARES.
SALUDO:
Señora Matilde de Orbegozo. Permitame presentarme, soy Juan José Díaz Ochoa, compañero de promoción de la PIP. de su esposo; aunque no tengo el gusto de conocerla, la saludo en el día de su onomástico y le deseo un feliz día, en unión de su digna familia, desde México Juan José.
Bernardo Mori Feliz día Matica, querida paisana, pasale bonito en compañía de Carlos y tus hijas. Comete un rico juane con su tacacho con cecina. 
Muchos saludos y un fuerte abrazo de Bertha y el mio querida paisita.

martes, 28 de julio de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS HUGO EFRAÍN Y JIVENAL

EN EL DÍA DE LA PATRIA, 28JUL, LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" SALUDAMOS AFECTUOSAMENTE A LOS HERMANOS DE PROMOCIÓN MÁS PATRIOTAS: HUGO EFRAÍN RIVAS JAUREGUI Y JUVENAL PERALTA LÓPEZ, AL HABER LLEGADO A ESTA VIDA TERRENAL EN LA MISMA EFEMÉRIDES DEL ANIVERSARIO PATRIO, DESEÁNDOLES A AMBOS MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS EN UNIÓN DE SUS FAMILIARES.
SALUDO:
Queridos Hugo y Juvenal; desde esta tierra mejicana donde me encuentro, por ahora, los saludo con un fuerte abrazo en el dÍa de sus onomásticos, pásenlas bien en compañía de sus dignas familias y familiares. Fraternalmente Juan José Díaz Ochoa. Juve, en la foto te pareces a Pepe Cipolla.

lunes, 27 de julio de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS JORGE RICARDO

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" HACEMOS LLEGAR EL CÁLIDO Y FRATERNO SALUDO AL HERMANO JORGE RICARDO MELGAR MÁRQUEZ EN EL ANIVERSARIO PATRIO Y DE SU NATALICIO, DESEÁNDOLE TODA CLASE DE FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS EN LA UNIÓN DE AMISTADES Y FAMILIARES.
SALUDO:
Me aúno a este saludo mi apreciado Jorge Ricardo, desde Arequipa. Un abrazo.
(tendrá e-mail?).
Richard.
Querido Jorge, te saluda desde MX.DF. tu hno. Juan José Díaz Ochoa y te felicita por el día de tu cumpleaños, las repetidas veces, que he estado en Lima, no he tenido la suerte de verte, sin embargo, voy a estar nuevamente allá, para los  primeros días de setiembre, de repente nos encontramos para el día de la PIP. Cariños a ti y tu digna familia. Juan José Díaz Ochoa.

domingo, 26 de julio de 2015

FELICES FIESTAS PATRIAS FAMILIA ALCIDIANA


SALUDOS
AMHOLE
SOMOS AOPIP

FELIZ CUMPLEAÑOS JULIA

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" SALUDAMOS EN EL ANIVERSARIO DE SU NATALICIO A LA HERMANA JULIA DE MENACHO, DESEÁNDOLE MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS EN UNIÓN DE SUS FAMILIARES.
SALUDO:
Recordado Teo; te saludo con el mismo cariño de siempre y te pido por favor, darle un fraterno abrazo a tu digna esposa Julia, en el día de su onomástico, desde MX.DF. Juan José Díaz Ochoa.

viernes, 24 de julio de 2015

FELICES FIESTAS PATRIAS

Un placer saludarlos una vez más, en esta oportunidad para expresarles con afecto mis mejores deseos para unas felices fiestas patrias en unión de vuestras dignas familias; agradeciéndoles como directivos de la promoción, si lo tienen a bien, sean portadores de estos mismos afectos y deseos para los demás compañeros y hermanos promocionales a quienes no pudieran llegarles este correo. Adjunto alocución de homenaje a la Patria.Un fuerte abrazo. 
JUAN GERARDO ALVA SÁNCHEZ


CXCIV ANIVERSARIO DEL PERÚ
                           Coronel PNP ® Juan G. Alva Sánchez
“No busco el campo de batalla sino cuando es preciso pasar por él para llegar al templo de la paz” 

Hace 194 años, aquella mañana del 28 de Julio de 1821, el grito libertario pronunciado en la Plaza Mayor de Lima, sonó estruendoso, único, victorioso, emocionado, limpio y sincero, puro y sagrado, y no podía ser de otra manera, casi como brotando del mismo cielo, cual palabras del Divino Creador, encarnado en la persona del Generalísimo don José de San Martín y Matorras, quien batiendo a los aires nuestro pendón bicolor exclamó con estentórea voz: "EL PERÚ ES DESDE ESTE MOMENTO LIBRE E INDEPENDIENTE POR LA VOLUNTAD GENERAL DE LOS PUEBLOS, Y POR LA JUSTICIA DE SU CAUSA QUE DIOS DEFIENDE"; "¡VIVA LA PATRIA, VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA
INDEPENDENCIA"!,  frases que el pueblo peruano, emocionado, coreaba al unísono; abrazos, cánticos, risas, alegría y también llanto, reflejaban el lado sentimental del evento; el repiquetear de campanas y el estruendo de los cañones, completaban aquel grito libertario que no sólo remeció los Andes de América, sino que también anunciaba al mundo el final de una era caracterizada por el abuso del poder y la violación de los derechos más elementales de la persona humana. La historia nos transporta imaginariamente hacia aquellos momentos vividos y nos entrega una lección de amor a la patria que siempre debemos cultivar.

La nación peruana había nacido a la libertad, como una nueva República, la dignidad y el honor del hombre y mujer andinos habían sido recuperados, la ofensa grave, la ignominia había cesado después de casi trescientos años de dominación, dejando atrás un recuerdo infausto, una amarga experiencia que no debemos olvidar para que no vuelva a repetirse, nunca, jamás, este es el compromiso que asumimos todos los peruanos y que renovamos cada año en la fiesta jubilar de la Patria. 

Días antes, el 15 de julio de 1821, el Acta de la Independencia del Perú, había sido firmada por el Generalísimo don José de San Martín, como preámbulo de este acontecimiento histórico que seis días más tarde, el 28 de julio, se haría realidad; el mérito de su redacción corresponde al ilustre abogado, magistrado y político peruano, nacido en Arica, Manuel Pérez de Tudela y Vílchez, Prócer de la Independencia. Casi un año atrás, el 20 setiembre de 1820, San Martín ya se lo había anunciado al Virrey Joaquín de la Pezuela, en la Conferencia de Miraflores, cuando éste le pide negociar la paz: “No busco el campo de batalla sino cuando es preciso pasar por él para llegar al templo de la paz”, fue la respuesta del libertador, la cual no sólo ponía de relieve su carácter de indómito guerrero sino también sus virtudes de nobleza, de hombre de paz y hombre de bien. 

Desde aquella fecha, en sus 194 años, de vida nacional, plena de expectativas y de esperanzas, nuestra patria el Perú, y sus hijos, los ciudadanos peruanos de distintas generaciones hemos vivido y seguimos viviendo la hazaña de la Independencia tratando de afirmar y consolidar nuestra identidad e integración nacional, cada quien aportando sus singulares opiniones, conceptos, ideologías y particulares puntos de vista en aras de  que nuestra nación siga siendo grande, progresista y en permanente desarrollo, que permita el ansiado sueño de una mejor calidad de vida para todos los peruanos.

La historia de nuestra  Independencia, fue parte de un proceso libertario continental; los principales patriotas peruanos y americanos, motivados en el ejemplo independentista de los EE.UU y en los ideales de la Revolución Francesa, hicieron suya las frases de Libertad, Igualdad, Fraternidad, bajo la cual cada hombre era igual a otro y acogieron la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano. La  historia nos recuerda también, que los escritos de Voltaire y Rousseau, llegaron a través de ciudadanos europeos que vivían en las colonias españolas y con los criollos que retornaban de Europa y se asentaron en América para luchar por su independencia: Francisco de Miranda, Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Bernardo O´Higgins Riquelme, José de San Martín, Manuel Belgrano, Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, Pablo de Olavide, Francisco de Zela, José Gabriel Condorcanqui, Mateo Pumacahua, Alvear, Monteagudo y otros tantos precursores y patriotas que se unieron a la causa de la emancipación.  

Por ello, siguiendo el ejemplo de aquellos preclaros hombres, las generaciones actuales y las venideras debemos estar preparados física, intelectual y espiritualmente para poder contribuir a la defensa y al engrandecimiento de nuestra patria, contra todo aquello que sea abuso del poder y obstáculos en su desarrollo y seguridad, haciendo nuestras aquellas frases: “Perú: Con el arma en la mano te defenderé hasta dar mi vida por ti, ya que morir por ti, seria la muerte más hermosa que un patriota como yo podría tener”, frases, de autor desconocido, que  reflejan el auténtico sentimiento de Patria. Y esto es así, pues “nadie ama a su Patria porque sea grande sino porque es suya”.

Hoy, al rendir homenaje a nuestra Patria en su 194° Aniversario Nacional, tributando el merecido y sentido homenaje a nuestros precursores y mártires de aquella epopeya, nos corresponde reafirmar nuestro compromiso de continuar la senda trazada, con el deber empeñado en defensa de la dignidad y del honor del pueblo del Perú; dignidad y honor esta vez encarnados en los legítimos derechos del soldado y del policía peruanos, del pueblo hecho Ley, derechos que se traducen en la reciprocidad a su esfuerzo y lealtad, entregándoles una remuneración justa, equitativa y digna, que haga posible sus legítimas aspiraciones para una mejor calidad de vida que bien se lo merecen, pues son ellos, soldados y policías, quienes no dudan en entregar sus vidas si fuera preciso, cuando se trata de mantener incólume la independencia, soberanía y prestigio de nuestra Patria.
Nuestro primer mandatario tal vez debiera reflexionar sobre la importancia y el valor de hombres
y mujeres que conforman nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional, en actividad o en retiro, y así, tal como lo expresara el presidente Obama, respecto a los soldados de su patria, entienda y comprenda  el por qué se explica y justifica la demanda de una mejor calidad de vida para ellos; frases que tomamos y la adaptamos a nuestra realidad por considerarlas pertinentes en esta fecha:  

ES GRACIAS A LOS SOLDADOS Y A LOS POLICIAS, QUE PODEMOS TENER LA RELIGIÓN QUE dESEaMOS.
ES GRACIAS A LOS SOLDADOS Y A LA pOLICIA, QUE TENEMOS LIBERTAD DE PRENSA.
ES GRACIAS A LOS SOLDADOS Y A LA POLICIA, QUE PODEMOS HABLAR EN PúBLICO.
ES GRACIAS A LOS SOLDADOS Y A LA POLICIA, QUE EXISTE LIBERTAD DE ENSEÑANZA.
ES GRACIAS A LOS SOLDADOS Y A LA POLICIA, que existe EL DERECHO A UN JUICIO JUSTO.
ES GRACIAS A LOS SOLDADOS Y A LA POLICIA, QUE PODEMOS VOTAR Y ELEGIR LIBREMENTE A NUESTROS GOBERNANTES.
ES GRACIAS A LOS SOLDADOS Y A LA POLICIA, QUE PODEMOS VIVIR EN PAZ SIN LA AMENAZA TERRORISTA.

Si todos coincidimos en ello, ¿Porqué maltratar entonces a quienes la nación les debe mucho y el Estado les otorga tan poco?. El señor Presidente de la República, antes de que termine su mandato, tiene la oportunidad de reivindicar su palabra y compromiso de honor empeñado ante sus compañeros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, la Patria así se lo demanda y de seguro se lo agradecerá.
El esfuerzo, dedicación y lucha emprendida por las entidades y asociaciones afines que agrupan a la familia militar policial: ANAPPOMIL-“Grupo Coraje”, FENAPOL, ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS DE LA FUERZA ARMADA Y POLICIA NACIONAL, ADOGEN PNP, entre otras no menos importantes y, de los miembros que las integran, merece nuestro reconocimiento, respeto, consideración y apoyo en todo sentido, desde cualquier  lugar, situación o trinchera en que nos encontremos, pues la causa que defienden lleva implícita la razón de ser de nuestro Perú, de su existencia basada en el desarrollo y en su seguridad integral.
En tal sentido y con ocasión de nuestro CXCIV aniversario patrio, en mi condición de Vicepresidente de la Asociación de Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú (ADOFAIP), bastión de los hombres que sirvieron y sirven a la Patria en la sagrada misión encomendada, con permiso de su Presidente y venia del Consejo Directivo, hago llegar mi más cálido, afectuoso y fraternal saludo a todos los peruanos en general y a nuestros asociados en particular, hombres y mujeres quienes representan el orgullo y prestigio de nuestro pueblo, deseándoles un Feliz Aniversario Patrio.

                                              

FELIZ CUMPLEAÑOS HILDEBRANDO

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" HACEN LLEGAR SU CÁLIDO Y FRATERNO SALUDO AL HERMANO HILDEBRANDO CASTELLARES CÁMAC EN EL ANIVERSARIO DE SU NATALICIO DESEÁNDOLE TODA CLASE DE VENTURAS PERSONALES Y MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS EN UNIÓN DE TODOS SUS FAMILIARES Y AMISTADES.
Papito de mi  Hildebrando Castellares Camac FELIZ CUMPLEAÑOS! !!!!!....Primero Quiero agradecer a Dios, por darme a un padre A1, un Señor de Señores, un hombre a carta cabal, que me demuestra día a día, que aunque se pase por dificultades y vicisitudes, siempre estás conmigo y con mis hijos , enseñándome a sobre llevar las cosas con coraje y decisión, saber que puedo contar contigo en las buenas y en las malas, que a pesar de aparentar ser serio, tienes el corazón más noble y bueno del universo, gracias papito por todo..... y como te lo diría mi Cali...
TE AMAMOS HASTA EL INFINITO ELEVADO A LA N, tus nietos Cali Mas Naa Taramona Castellares, Mildedcita y yo por supuesto.     
SALUDO:
Hilde: En esta fecha de tu natalicio te hacemos llegar nuestro saludo y felicitación por tu onomástico deseando  lo mejor para ti y tu digna familia. Un abrazo. HUGO y PERLA DE AMPUERO.
Miguel Alegre Velasco: Hildebrando, Feliz cumpleaños, querido hermano, que Dios te colme siempre de bendiciones, más tarde te doy el abrazo con su respectivo SALUD
De igual manera un abrazo aunque en la joroba.                                                              Richard Fernández

RECORDANDO A VÍCTOR CUETO CANDELA

EL 23JUL LLEGÓ A LA VIDA TERRENAL NUESTRO HERMANO VÍCTOR CUETO CANDELA, Y HOY LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" LO RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO Y NOS UNIMOS EN ORACIÓN PARA ELEVAR NUESTRAS PLEGARIAS AL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO CRISTO JESÚS PARA PEDIR POR EL DESCANSO ETERNO DE SU ALMA.

miércoles, 22 de julio de 2015

COMUNICADO AOPIP

COMUNICADO N° 04-CD-AOPIP
(Sobre las Tarjetas VIP)
El Consejo Directivo de la Asociación de Oficiales PIP en relación a la expedición de la tarjeta VIP a todos los asociados que han adquirido la calidad de SOCIO VITALICIO en virtud de lo dispuesto por el Estatuto, cumple con poner en conocimiento lo siguiente:
1.     La calidad de SOCIO VITALICIO es un derecho que se encuentra contemplado en el Art. N° 77° del referido cuerpo normativo, que establece que son Asociados Vitalicios los Asociados Activos que han cotizado sus cuotas mensuales durante treinta y cinco (35) años y que la Junta Directiva de la AOPIP en acto público les reconocerá tal calidad y dispondrá el cese del pago de las cuotas mensuales, conservando todos los derechos y obligaciones del Asociado Activo.
2.  Dicho artículo fue MODIFICADO por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria de fecha 02 de junio del año 2007, en los siguientes términos:
“ Art. 77°.-  Son Asociados Vitalicios los Asociados Activos que hayan aportado sus cuotas mensuales durante cuarenta (40) años ininterrumpidos, previo requerimiento del asociado y calificación del Consejo Directivo, que en acto público anual les reconocerá tal condición;  el asociado vitalicio recibirá beneficios compensatorios con una tarjeta VIP, personal e intransferible, que lo identificará como tal y le otorgará el derecho de uso gratuito de peluquería, sauna, gimnasio y campos deportivos. La condición de asociados vitalicios no exime el pago de sus aportaciones mensuales, conservando todos los derechos y obligaciones del asociado activo”.
3.  La gestión del actual Consejo Directivo para el período 2015/2016, ha decidido ejecutar el acuerdo de la Magna Asamblea procediendo a la expedición del Tarjeta VIP a todos los asociados vitalicios reconocidos por las normas estatutarias, previa presentación  del formato de solicitud y de la declaración jurada de aportaciones por 40 años ininterrumpidos o más, que se adjuntan para su impresión y/o recabarlos en la Oficina de Atención del Asociado que atiende de martes a sábado, de 09.00 a 17.45 horas.
4.     La razón de la declaración jurada obedece a que los registros de los padrones antiguos desde 1972, fecha en que se iniciaron las adquisiciones de nuestros tres locales, se están procesando y actualizando hacia el nuevo padrón virtual, para verificar los 40 años de aportaciones ininterrumpidas.
5.    La entrega de la tarjeta VIP no será de manera inmediata a la presentación de la solicitud en razón de que esta debe ser evaluada y procesada convenientemente incluyendo la elaboración de la misma, teniéndose previsto que su entrega sea en acto público a partir del 15 de Setiembre 2015, fecha de nuestro Aniversario Institucional.
                            Lima, 21 de julio 2015
                           OFICINA DE RRPP AOPIP

lunes, 20 de julio de 2015

INFORMACIÓN DE LA AOPIP

SOBRE EL CAMPEONATO DE FULBITO 15 DE SETIEMBRE
LA INAUGURACIÓN SE REALIZARA EN EL CEO LAS CASUARINAS EL 01AGO2015 A HRS. 10:00 HORA EXACTA, SÍRVANSE ESTAR EN EL CAMPO DEPORTIVO CON 30 MINUTOS DE ANTICIPACIÓN, A FIN DE INICIAR LOS PARTIDOS A LA HORA PROGRAMADA EN EL FIXRURE.
SÍRVANSE CONFIRMAR SU PARTICIPACION A FIN DE SINCERAR EL FIXTURE Y NO GENERAR W.O
FAVOR LA PROMOCIÓN DE LOS CHEROKS, NO ESTÁN  SIENDO CONSIDERADOS EN EL CAMPEONATO, DEBIDO A SU INASISTENCIA EN EL CAMPEONATO PASADO, PARA PODER CONSIDERARLOS DEBERÁN REMITIR UNA CARTA DIRIGIDA AL PRESIDENTE DE LA AOPIP, HASTA EL MIERCOLES 22JUL15 15:00 HRS. CONFIRMANDO SU PARTICIPACIÓN, CASO CONTRARIO NO SE LES CONSIDERARA.
LAS BASES SERÁN PUBLICADAS EL DÍA MIÉRCOLES EN HORAS DE LA NOCHE, AL IGUAL QUE EL FIXTURE, LUEGO DE LO CUAL NO SE VARIARÁ POR FALTA DE ALGÚN EQUIPO QUE NO HAYA CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN.
A FIN DE DARLE LA PRESTANCIA, NIVEL DE MORALIDAD Y CULTURA QUE EL EVENTO Y LA ASOCIACIÓN SE MERECE. SE HAN CONSIDERADO SANCIONES MAS DRÁSTICAS.
WALTER GARCÍA CHÁVEZ 
VOCAL DE DEPORTES.
GRACIAS

viernes, 17 de julio de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS VICTOR

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" SALUDAN FRATERNALMENTE AL HERMANO VÍCTOR SALAZAR CHOTA EN EL ANIVERSARIO DE SU NATALICIO, DESEÁNDOLE TODA CLASE DE ÉXITOS LABORALES Y PERSONALES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, EN UNIÓN DE SUS FAMILIARES.
SALUDO:
Querido, pariente; te saludo fraternalmenrte en tu onomástico, y que cumplas muchos más; cariños a tu digna familia, desde Mx. DF. Juan José Diaz Ochoa.

RECORDANDO A JORGE

UN DÍA COMO HOY, 17JUL, LLEGÓ A LA VIDA TERRENAL NUESTRO RECORDADO HERMANO JORGE SALOMÓN MEJÍA, QUE EFECTIVAMENTE ERA ÉL, MES A MES, QUIEN NOS CANTABA LAS MAÑANITAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA ALCIDIANA EN LOS ANIVERSARIOS NATALES; PRECISAMENTE EN ESTA FECHA, AL CONMEMORARSE EL SUYO, NOS CORRESPONDE A LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" UNIRNOS EN ORACIÓN PARA ELEVAR NUESTRAS PLEGARIAS AL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO CRISTO JESÚS POR EL DESCANSO ETERNO DE SU ALMA.
SALUDO:
Un excelente esposo, padre, hijo y para Carmen y Yo; siempre lo consideramos y recordamos cariñosamente como un hermano. Nos aunamos en las oraciones por el descanso de su alma y renovamos nuestro cariño y admiración a Edith y sus hijos quienes pese a la ausencia de Pepe, han sabido enfrentar la vida y salir adelante como su padre lo hubiera querido. Desde su lugar privilegiado al lado del Señor, debe sentirse muy orgulloso. Un abrazo para la familia.
Carmen y  Emilio
AGRADECIMIENTO:
Buenos días a todos,
En nombre de mi mami y de toda mi familia, les agradecemos por las llamadas y saludos pero sobre todo por siempre mantener como un lindo recuerdo a mi Padre.
Gracias,
Angie Salomón

miércoles, 15 de julio de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS JOSÉ ALBERTO

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACINES DEL PERÚ " CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" LE HACEMOS LLEGAR EL CÁLIDO Y FRATERNO SALUDO AL HERMANO JOSÉ ALBERTO PEIRANO SÁNCHEZ EN EL ANIVERSARIO DE SU NATALICIO DESEÁNDOLE TODA CLASE DE VENTURAS Y FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, EN UNIÓN DE SU FAMILIA.
SALUDOS:
Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, que sean muuuchos más junto a tus seres queridos. Marisol Peirano Neira🎁
🎈
Feliz cumpleaños José. que la pases lindo al lado de tus seres queridos, que Dios te proteja siempre, un fuerte abrazo. Miguel Alegre Velasco.
Querido José Alberto, muchas felicidades en tu onomásticos desde Arequipa. Cuando vuelves. un abrazo
Richard y Sonia (mi primera esposa)
Pepe:  Saludos y felicitaciones por tu onomástico. Un abrazo fraterno. HUGO AMPUERO.
Vilma Lartiga Felicidades en tu día. Un abrazo y los menores deseos.

lunes, 13 de julio de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS FRANCISCO EMILIO

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" NOS COMPLACEMOS EN SALUDAR AL HERMANO FRACISCO EMILIO ORTIZ NÚÑOZ EN EL ANIVERSARIO DE SU NATALICIO, DESEÁNDOLE TODA CLASE DE VENTURAS Y MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS EN UNIÓN DE SUS FAMILIARES.
SALUDO:
Apreciado Fco.: Saludos y felicitaciones por tu onomástico, que pases un lindo día en unión de tu digna familia. Un abrazo . HUGO y PERLA de AMPUERO.
Recordado, Pancho, te saludo, con el mismo cariño de siempre y te deseo, desde MX.DF. pases un feliz cumpleaños, con tu digna familia. fraternalmente 
Juan José Díaz Ochoa.
Vilma Lartiga Muchas felicidades para ti Emilio que tengas un lindo día y que todos tus deseos se te cumplan, un abrazo
PANCHITO: FELIZ CUMPLEAÑOS, EN ESTA FECHA TAN IMPORTANTE EN QUE CUMPLES UN AÑO MÁS DE VIDA, DESEAMOS QUE TODO SEA FELICIDAD EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS, QUE EL ÉXITO OS ACOMPAÑE Y QUE DIOS TE BENDIGA; Y, QUE TENGAS UN BELLO DÍA CON AMOR Y ALEGRÍA; RECUERDA QUE EL TIEMPÓ DEVUELVE O QUITA LA ILUSIÓN DEPENDIENDO DE NUESTRA FUERZA INTERIOR; QUE TODAS TUS ILUSIONES Y METAS SE TE CUMPLAN.
SALUD Y UN FUERTE ABRAZO PEDRO CELIS NEYRA
AGRADECIMIENTO:
Muy agradecido mi querido Carlitos por hacerme llegar ese saludo que lo recibo con mucha emoción y alegría. Igualmente mi agradecimiento a los hermanos de promoción que me están haciendo llegar sus mensajes de felicitación y buenos deseos. Los primeros días de agosto estaremos por Lima y nos daría mucha alegría poder compartir algún día con los amigos. Un abrazo Fco. Emilio.
Carlitos, por favor, reenvía esta foto como testimonio de la reunión  que tuvimos con motivo del onomástico de Francisco Emilio. Allí se puede apreciar a Elbita de Fuentes, siempre presente en nuestras reuniones y Edicita que hizo olvidar la ausencia de Amador.
Un abrazo 
Richard Fernández.