sábado, 30 de junio de 2012

FOTOGRAFÍAS DEL RECUERDO

PRECISAMENTE, EN LA FECHA DE SU ONOMÁSTICO, HUGO JESÚS AMPUERO LUNA, ABRE SU BAÚL VERDE DE LA ENIP PARA ENVIARNOS ESTAS FOTOGRAFÍAS TOMADAS POR EL RECORDADO SÓCRATES, COMPADRE DE LUIS LANDA, PARA DISFRUTARLAS.
Vigilante PIP Hugo Jesús Ampuero Luna
En la vista: Francisto Emilio Ortiz Nuñez, Hildefonso Medina Medina(+), Pedro Gustavo Zúñiga Lazo, Hugo Jesús Ampuero Luna; y metiendo la mitra en la parte de atrás: Jesús Antonio Zegarra Emanuel, Miguel Alegre Velasco y Nilton Neil Ruiz Caycho.
De pie vemos a: Carlos Robles Rivero(+), Hugo Jesús Ampuero Luna, Víctor Cueto Candela(+), Telmo Raúl Kampoy Nieves; de cuclillas, Carlos Alberto Rodríguez Hurtado, Ramón Alva Calleja y Pablo Marcial Cárdenas Velarde.
Edmundo Julio Blanco Infante, Jorge Salomón Mejía(+), Gerardo Montoya Carrera, Telmo Raúl Kampoy Nieves, Maguín Neón Dominguez Chávez, Cirilo Alarcón Chumpitaz y Hugo Jesús Ampuero Luna; de cuclillas Manuel Magno Vera Ponce, Juan Rengifo Ruiz y Juan Oscar Orrillo Alarcón.
Vigilantes PIP en el Patio de Honor del CINPIP Carlos Robles Rivero(+), Angel De la Barra Orihuela, Hugo Jesús Ampuero Luna, Carlos Enrique Chávez Bravo, Juan Augusto Agurto Adrianzen y Teófilo Alberto Vidal Rivadeneyra.
Hugo Jesús Ampuero Luna, Juan Gerardo Alva Sánchez, José Roberto "Pipò" Guerra Román y Juan Guillermo Bulnes Costa.
Primera fila: Juan Augusto Agurto Adriazen, Moisés Telésforo Espinoza Haro, Mario Hernán Dávila Orihuela Oficial 2do PIP Luis Landa, Miguel Enrique Del Río Espejo, Víctor Hugo Huamán Del Solar, Manuel Nuñez Arenas, Hugo Jesús Ampuero Luna, Hildefonso Jesús Medina Medina(+) y Telmo Oscar Kampoy Nieves. Segunda fila: Jesús Antonio Zegarra Emanuel, Fredy Justo Fuentes Campos, Percy Zea Sánchez, Carlos Robles Rivero(+), Luis Nicolás Ríos Montreuil, Carlos Esparza Urbina, Luis Torres Mora, Amador Alejandro López Collado, Juan Miguel Del Aguila Baluarte, José Ernesto Vega Marro, Juan Manuel Valdés García y Jaime Alberto Aliaga Suárez.
Esperando la salida de paseo del CINPIP: Richard Fernández Ayala, Hugo Jesús Ampuero Luna, Atilio Rodríguez Rebaza y Percy Zea Sánchez
Durante el viaje de instrucción a la Argentina del Curso de Comando y Estado Mayor del CESPIP - año 1981, en la calle Corrientes con el fondo del Obelisco: Hugo Jesús Ampuero Luna, Hildebrnado Castellares Cámac, el Dr. Pedro Ruiz Chunga (del Laboratorio de Criminalística PIP) y Juan Gerardo Alva Sánchez;   "...Che, hacedme la barra"

viernes, 29 de junio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS HUGO JESÚS Y PEDRO GUSTAVO

POR MOTIVOS DE VIAJE LO TUVIMOS UN POCO ALEJADO DE LA PROMO A HUGO JESÚS AMPUERO LUNA, PERO HOY EN DÍA RESIDENTE YA EN LIMA, SE HA VUELTO EL HERMANO PROMOCIONAL MÁS ACTIVO Y PARTICIPATIVO DE LAS ACTIVIDADES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO"; PRECISAMENTE, HOY 30 DE JUNIO, ESTÁ CUMPLIENDO UN AÑO MÁS DE VIDA, Y POR ESTA IMPORTANTE EFEMÉRIDES PERSONAL, NUESTRO PRESIDENTE CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS A NOMBRE DE TODOS LOS INTEGRANTES, LE HACE LLEGAR EL CÁLIDO Y FRATERNO ABRAZO DE SALUDO POR SU NATALICIO, DESEÁNDOLE TODA CLASE DE FELICIDADES EN LA FECHA AL LADO DE SUS SERES QUERIDOS. SUS TELÉFONOS SON: EL FIJO 4526408 Y CEL. 999112864

IGUALMENTE, HACEMOS LLEGAR HASTA LA BLANCA CIUDAD DE AREQUIPA, EL SALUDO A PEDRO GUSTAVO ZÚÑIGA LAZO, QUIEN TAMBIÉN HOY 30 DE JUNIO ESTÁ DE MANTEL LARGO; Y AUGURAMOS QUE MUY PRONTO SE ESTÉ INTEGRANDO A LA COMUNIDAD PROMOCIONAL DE LOS CHARACATOS Y POR ENDE DE LA PROMOCIÓN "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO". FELIZ CUMPLEAÑOS PEDRO GUSTAVO.

jueves, 28 de junio de 2012

SALUDO DE CUMPLEAÑOS A JUAN RAÚL Y PABLO MARCIAL

EL DISTRITO DE CHORRILLOS ESTÁ DE FIESTA, EN ESPECIAL EN LA URBANIZACIÓN DE VIVIENDA SAN TADEO, POR QUE PRECISAMNETE, HOY 29 DE JUNIO, ESTÁN CELEBRANDO SUS RESPECTIVOS ONOMÁSTICOS NUESTROS HERMANOS DE PROMOCIÓN JUAN RAÚL CASTRO CORNEJO Y PABLO MARCIAL CÁRDENAS VELARDE; POR CONSIGUIENTE, CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS PRESIDENTE DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO", A NOMBRE DE TODOS SUS INTEGRANTES, LES HACE LLEGAR EL MÁS CORDIAL Y FRATERNO SALUDO DE CUMPLEAÑOS, DESEÁNDOLES UN FELIZ DÍA EN UNIÓN DE SUS FAMILIARES.

lunes, 25 de junio de 2012

EL EFECTO PIGMALIÓN O PROFECÍA AUTOCUMPLIDA

Imagínense un pueblo pequeño, no más de 80 personas, en el cual una señora se le ocurrió un  día decirles a sus hijos: "...No sé, pero he amanecido con el presentimiento de que algo muy grave va a suceder a este pueblo en el mes de julio".

El hijo va al billar y pierde una moneda ante la apuesta de una carambola fácil de realizar, y al disculparse ante sus trece amistades, les expresó que fue debido a la preocupación recibida de su madre esa mañana "de que algo grave ocurriría en el pueblo en el mes de julio" y que ello lo desconcentró.

El que ganó la moneda, contó lo ocurrido a su madre, quien al ir al mercado le comentó al carnicero "de que algo malo le ocurriría al pueblo en julio"; por lo que, en precaución a lo que podría suceder, compró un kilo más de carne de lo acostumbrado.

El carnicero vendió más de dos reses a los pobladores al seguir el rumor escuchado "de que algo grave le ocurriría al pueblo en julio" y que mejor era estar preparados. Y el rumor se fue esparciendo hasta llegar el momento en que todo el pueblo estaba esperando que pase algo en julio.

Se especuló que el dinero ya no alcanzaría para nada; que no iban a llegar los circos y no habrían payasos para alegrar a los pobladores; llegándose a tener tal desesperación hasta el deseo de marcharse del pueblo.

Pero llegó el momento que uno dio el mal ejemplo de sacar su carreta, juntar sus animales, recoger sus siembras y todas sus cosas e incendiar su casa para no dejar nada en el pueblo y marcharse, lo cual originó el éxodo de todos los demás pobladores; e incluso de la señora que dio origen a este "rumor", quien expresó durante su salida del pueblo: "....Vieron hijos, yo sabía que algo muy grave iba ocurrir en este pueblo"

MUCHO CUIDADO
La profecía que se autorrealiza es, al principio, una definición «falsa» de la situación que despierta un nuevo comportamiento que hace que la falsa concepción original de la situación se vuelva «verdadera».

“El efecto Pigmalión es el proceso mediante el cual las creencias y expectativas de una persona respecto a otra afectan de tal manera en su conducta que la segunda tiende a confirmarlas. Del mismo modo que el miedo tiende a provocar que se produzca lo que se teme, la confianza en uno mismo, ni que sea contagiada por un tercero, puede darnos alas”

POR ESO AMIGOS, NO HAGAN CASO A LOS RUMORES, SEAN HONESTOS Y TRANSPARENTES.   NO SEAS UN INSTRUMENTO PARA CREAR EL CAOS.   LO NEGATIVO ATRAE A LO NEGATIVO; SÉ POSITIVO, TRATEMOS DE CONSTRUIR CON VISIÓN DE FUTURO Y NO DESTRUIR LO QUE TENEMOS SOBRE TODO LO QUE ESTAMOS FORJANDO CON TANTO ESFUERZO PARA EL BIENESTAR GENERAL.

domingo, 24 de junio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN, MANUEL Y REYNA

LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" QUE PRESIDE CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS, SALUDA A JUAN ÓSCAR ORRILLO ALARCÓN, QUIEN HOY 24 DE JUNIO, DÍA DEL CAMPESINO, ESTÁ DE ONOMÁSTICO; ESTIMADO JUANITO LOS MEJORES DESEOS EN LA FECHA.
MAÑANA 25 DE JUNIO, MUY POSIBLE EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, ESTARÁ CELEBRANDO UN AÑO MÁS DE VIDA MANUEL CIEZA DE LEÓN SÁNCHEZ EN LA UNIÓN DE LA FAMILIA; PARA ÉL LOS MEJORES DESEOS EN EL DÍA.
ASIMISMO, ESTE 25 DE JUNIO, ESTARÁ DE MANTEL LARGO, REYNA ESPERANZA FRASSINETTI LA SERNA DE AMPUERO, PARA ELLA UN SALUDO MUY ESPECIAL A NOMBRE DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN, Y MUY TEMPRANO LE ESTAREMOS HACIENDO LLEGAR UN HERMOSO ARREGLO FLORAL POR LA FECHA DE SU NATALICIO. MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS.

viernes, 22 de junio de 2012

CAMPAÑA DE SALUD DE AMHOLE

La Asociación Mutualista "Honor y Lealtad" invita a todos sus asociados a la campaña de salud que se brindará en varias especialidades este sábado 23 de junio. Se acompaña el afiche con las especialidades que se atenderán.

jueves, 21 de junio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS LUISA

NUESTRA HERMANA LUISA CLAROS DE BAILETTI HA LLEGADO DESDE CHINCHA A LIMA A CELEBRAR SU ONOMÁSTICO; Y CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS PRESIDENTE DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" ACOMPAÑADO DE HUMBERTO LAGUNA IBAÑEZ, LE HAN HECHO EL RECIBIMIENTO EN LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA CON EL SALUDO FRATERNO A NOMBRE DE TODOS LOS INTEGRANTES HACIÉNDOLE LLEGAR UN HERMOSOS ARREGLO FLORAL; ESTIMADA LUCHITA BIENVENIDA A LIMA Y QUE HOY 21 DE JUNIO SEA UN DÍA MUY ESPECIAL PARA TI Y TU FAMILIA.

miércoles, 20 de junio de 2012

SALUDO DE CUMPLEAÑOS A RAMÓN

No queremos dejar de saludar, en algún lugar de Lima, a nuestro promocional Ramón Alva Calleja; lo tenemos registrado como fecha de onomástico el día 20 de junio, esperemos sea lo correcto. Agradeceremos si algún compañero tiene información sobre él, por favor hacerla llegar para confirmar sus datos de su pronta ubicación.
Estimado Ramón, si de alguna manera ingresas al Blog, te deseamos a nombre de los integrantes de la Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" que tengas un Feliz Día, con los mejores deseos de volvernos a encontrar.

domingo, 17 de junio de 2012

FELIZ DÍA DEL PADRE PROMOCIONALES

Un padre es el soporte en nuestro hogar,
El que se guarda los sentimientos en la profundidad de su alma,
el que te da seguridad en tus horas de angustia,
es el héroe de tus cuentos infantiles,
es aquel que te impone respeto en la adolescencia
pero si te fijas bien ¡cuánta ternura desprenden sus ojos al mirarnos!
Es quizás el que no te prodiga de besos y abrazos como tu madre,
pero en las noches cuando uno duerme,
es el que se asoma con suavidad a tu cuarto
y con suma delicadeza cubre nuestro cuerpo con la sábana
que hemos enrollado a nuestros pies,
mientras la emoción le nubla los ojos,
¡porque se siente tan orgulloso de tenernos!
Tenemos que comprender el papel
que muchas veces se le asigna a nuestro padre,
un papel un tanto distante, severo,
¿quién de nosotros no habrá escuchado de su madre alguna vez decirnos..? 'se lo voy a decir a tu padre cuando llegue'...
y uno se siente temeroso pero a la vez espera ansioso el regreso del padre y cuando lo alcanzas a divisar desde la ventana,
ya no temes el regaño, lo que esperas anheloso, es su abrazo protector!
Gracias a todos ellos, nuestros padres.
Felicidades a los hijos que lo han disfrutado toda su vida,
a los que lo tuvieron poco tiempo, pero fue muy intenso ese transcurrir,
a los que por las circustancias tuvimos que crecer sin ellos a nuestro lado, no juzguemos, disfrutemos del recuerdo emotivo del padre
que junto con el amor de una madre, hacen de nuestra vida feliz!

ORACION DE UN PADRE
"Dame, Oh Señor un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuando es débil y lo bastante valeroso para enfrentarse consigo mismo cuando sienta miedo.
Un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota y humilde y magnánimo en la victoria. Un hijo que sepa conocerte a Ti... y conocerse a sí mismo.
Condúcelo, te lo ruego, no por el camino cómodo y fácil sino por el camino áspero, aguijoneado por las dificultades y los retos. Allí déjale aprender a sostenerse firme en la tempestad y a sentir compasión por los que fallan.
Agrégale, te suplico, suficiente sentido del buen humor, para que no se tome a sí mismo demasiado en serio. Dale humildad para que pueda recordar siempre la sencillez de la verdadera grandeza, la imparcialidad de la verdadera sabiduría, la mansedumbre de la verdadera fuerza.
Dame un hijo cuyo corazón sea claro, cuyos ideales sean altos. Un hijo que se domine a sí mismo antes que pretenda dominar a los demás. Un hijo que avance hacia el futuro pero que nunca olvide el pasado. Entonces, yo, su padre, me atreveré a murmurar:  "No he vivido en vano".
General Douglas MacArthur 
¡Feliz Día del Padre!

SALUDO DE LA AOPIP A LOS PAPÁS ASOCIADOS

Hugo Ampuero Luna, nos hace llegar el saludo por el Día del Padre a los integrantes de la Promoción "Capitán PIP Alcides vigo Hurtado"
Apreciados compañeros de promocion : En ésta fecha tan significativa les hago llegar mi afectuoso saludo, deseándoles un felíz Día del Padre en unión de sus dignas familias. Un fuerte abrazo. HUGO AMPUERO LUNA.

Nos escribe desde Arequipa Emilio Francisco Ortiz Nuñez para decirnos:
A TODOS LOS HERMANOS DE LA PROMOCIÓN "AVH":
EN NOMBRE MÍO, DE LOS COMPAÑEROS AREQUIPEÑOS Y NUESTRAS ESPOSAS, LES HACEMOS LLEGAR NUESTRO AFECTUOSO SALUDO Y UN ABRAZO FRATERNO A TODOS LOS PAPÁS DE LA PROMOCIÓN; DESEÁNDOLES MUCHAS FELICIDADES Y ÉXITOS EN SU VIDA PERSONAL Y FAMILIAR.
FELIZ DÍA DEL PADRE PARA TODOS Y SUS FAMILIARES QUE SON PAPÁS.
FCO. EMILIO

También nos hace una nota Hildebrando Castellares Cámac:
¡FELIZ DIA DEL PADRE!
APRECIADOS COMPAÑEROS DE LA PROMO, RACIBAN PUES UN ABRAZO FRATERNO DE PARTE MÍA Y DE BILLIE MI ESPOSA, EN ESTE DÍA DEL PADRE. SE QUE DIOS LES DERRAMARÁ SUS RICAS BENDICIONES Y LOS COLMARÁ DE DICHA Y FELICIDAD AL LADO DE SUS SERES QUERIDOS.
AFECTUOSAMENTE
HILDEBRANDO Y BILLIE

Hermes Abrahams Huaroto Sumari se auna a los saludos diciendo:
Amigos, colegas y familiares: Un afectuoso saludo por el Día de Padre, deseándoles pasen un agradable día al lado de sus seres queridos y pidiendo al Altísimo parabienes por ser unos excelentes PADRES.
http://www.youtube.com/watch?v=gkR2-TwKkhc&feature=related
Mi homenaje también para sus padres que partieron al infinito.
http://www.youtube.com/watch?v=AyPUh_4mRXM
Un abrazo fraterno
Hermes y Tanny

Hace lo propio, Adan Lorenzo Bazán Alfaro al agradecer nuestro saludo Promocional.
¡FELIZ DIA DEL PADRE!
Gracias, a la Directiva Promocional, pues vaya para los padres integrantes y a todos los de la promción mis mejores deseos de que pasen un Día Feliz el del Padre.

FELIZ CUMPLEAÑOS BERTHA E ISABEL

LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" A TRAVÉWS DE SU PRESIDENTE CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS, A NOMBRE DE TODOS SUS INTEGRANTES HACE LLEGAR UN HERMOISO ARREGLO FLORAL Y EL SALUDO CARIÑOSO POR EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS DE NUESTRA HERMANA BERTHA VALDIVIEZO DE MORI, QUIEN HOY 17 DE JUNIO, TAMBIÉN DÍA DEL PADRE, ESTARÁ DE MANTEL LARGO FESTEJANDO CON BERNARDO ANTONIO ESTE BELLO DÍA, A QUIENES LES DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES.

ASÍMISMO TRASLADAMOIS NUESTROS SALUDOS DE CUMPLEAÑOS HASTA CANADÁ PARA SALUDAR TAMBIÉN, HOY 17 DE JUNIO, A NUESTRA HERMANA ISABEL DE ICOCHEA, QUIEN ESTARÁ APAGANDO VELITAS EN NIAGARA FALLS; PARA ELLAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS.

Isabel nos escribe desde Chorrillos:
Muchas gracias por haberse acordado de mi onomástico, pero no soy Niagara, soy Chorrillos, aunque acabadita de llegar, nuevamente; lo que pasa, es que el sistema de inteligencia de San Tadeo ya no funciona, bueno comprendo...la edad...las edad. Un gran saludo para todos los integrantes de la promocion por el dia del Padre y que ojalá todos estén gozando de buena salud en unión de sus hijos y nietos; un saludo muy muy especial para los integrantes de la Junta Directiva.- Fraternalmente Isabel Iguia de Icochea

viernes, 15 de junio de 2012

FELIZ CUMPLEÁÑOS JUAN GUILLERMO

EN LA SESIÓN DE DIRECTIVA DE LA JUNTA DIRERCTIVA DE LA PROMOCIÓN "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" SE HIZO UN ALTO HORARIO PARA BRINDAR LAS VÍSPERAS POR JUAN GUILLERMO BULNES COSTA QUE ESTÁ DE CUMPLIAÑOS ESTE 16 DE JUNIO; A NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ, CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS LE HIZO LLEGAR EL FRATERNO SALUDO DESEÁNDOLE MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE SU NATALICIO.

jueves, 14 de junio de 2012

ESTADOS DE CUENTA DE LA PROMOCIÓN ALCIDES VIGO HURTADO

El día de la reunión con ocasión de homenajear a los Padres de la Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado", el Vocal de Asuntos Contables y Económicos de la Promoción Juan Guillermo Bulnes Costa, hizo entrega a los asistentes al evento, de una hoja con el estado de cuenta de ahorros de la Promoción "Alcides Vigo Hurtado", en la cual se refleja el consolidado de aportaciones por planilla y en forma directa de cada uno de los aportantes, según relación, al Banco de Crédito del Perú, del 01MAR2011 al 31MAY2012; contándose con un fondo de la Promoción al 31 de mayo del 2012 de S/ 12,703.06 Nuevos Soles. La cual se pone a disposición en el Blog para aquellos que no han tenido la oportunidad de recibirla, sin embargo ésta puede ser solicita a la Junta Directiva, además que la misma ha sido remitida vía internet a los compañeros de Promoción que tienen registrado sus e mail's en esta página.
Se hace de conocimiento a los compañeros de Promoción que aún no han determinado su participación, contactarse con la Directiva para los efectos de regularizar su situación, la Junta Directiva concurre a sesionar todos los días miércoles, desde las 11;00 horas, en la AOPIP.

HOMENAJE POR EL DÍA DEL PADRE

El Comité de Damas de la 38º Promoción de Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" integrada por Lula Valdivia de Leveratto, Martha Zúñiga de Laguna, Toti Peláez de Rodríguez, Bertha Alva de Peirano, Luisa Monges de Valdez, Vilma Apolo de Bulnes, Bertha Ticono de Alegre, Janeth Reyes de Celis y Elba Lourdes Salón Mejía, el sábado 9 de junio, homenajearon a los padres de la Promoción; evento social que se llevó a cabo en el domicilio de Juan Guillermo Bulnes Costa y Pochita Apolo de Bulnes, a quiénes les estamos profundamente agradecidos por el apoyo de brindar su hogar para el desarrollo de esta magna fecha, que efectivamente se celebra el tercer domingo de junio de cada año.
Como apreciamos, ellas mismas elaboraron el acto protocolar y social con la preparación de una riquísima parrillada, hubo entrega de presentes y se contó con un grupo musical que nos alegró toda la tarde.
Asistieron al evento, Víctor Hugo Huamán del Solar con Irma Leveau de Huamán, Nilton Nei Ruiz Caycho con Luz Rodríguez de Ruiz, Hildebrando Castellares Cámac con Billie Caamaño de Castellares, Edmundo Julio Blanco Infante con Rosario Barrenechea de Blanco, Juan Gerardo Alva Sánchez con Rosa Tumbalobos de Alva, José Alberto Peirano Sánchez con Bertha Alva de Peirano, Luis Chung Yataco con Aurora López de Chung, Carlos Alberto Rodríguez Hurtado con Toti Peláez de Rodríguez, Miguel Alegre Velasco con Bertha Tinoco de Alegre, Elba Lourdes Salomón Mejía, Luis Nicolás Ríos Montreuil, Jorge Enrique Díaz Goycochea, Bety, el Presidente de la Promoción Carlos Fernando Leveratto Cobos con Lula Valdivia de Leveratto y los dueños de casa Juan Guillermo Bulnes Costa con Pocha Apolo de Bulnes.
Momentos de hacer el brindis por el Día del Padre a cargo de Lula Valdivia de Leverratto, que hizo llegar un hermoso mensaje en el Día del Padre.
Vista panorámica de la Presidenrta del Comité de Damas
Durante el brindis se le hizo un saludo muy especial a nuestro hermano Luis Chung Yataco que después de haber estado delicado de salud se ha incorporado a las actividades sociales de la Promoción "Alcides Vigo Hurtado", gracias a la asistencia de la Dra. holística, biogenética y mística Mary Jara, que grandes satisfacciones nos viene dando a los integrantes de la Promoción como a sus respectivas esposas.
Luis Chung Yataco durante el brindis por el Día del Padre
Salud promocionales por nuestro día; y luego, se dio inicio al bailongo de la tarde
Fue una alegría para todos los promocionales verlo danzar nuevamente al popular "Cholito Chung", después de haber estado en silla de ruedas, andador y bastón; como también a "Salchi", que ya dejó el bastón a un lado y pronto estará integrando el equipo de fulbito; reiteramos, gracias a las atenciones de la Dr. Mary Jara.
Y al que toca y al que canta se le seca la garganta, y Beto Laguna muy atento con botella en mano va hacer un brindis con el conjunto musical.
Acto seguido, el Comité de Damas de la Promoción "Alcides Vigo Hurtado", procedió a la entrega de los presentes a todos los papis asistentes al homenaje
Momentos en que Nilton Nei Ruiz Caycho recibe su premio y es elegido por el Comité de Damas como el "Padre del Año"; y por cierto, los agradecimientos del caso.
El Presidente de la Promoción Carlos Fernando Leveratto Cobos, hizo referencia, premiar también a "Coco" Díaz Goycochea, quién salió agradecere el gesto hacia su persona.
Se aunaron a usar el micrófono Víctor Hugo Huamán Del Solar e Hildebrando Castellares Cámac, quienes coincidieron en resaltar las acciones que vienen haciendo los directivos de la Promoción "Alcides Vigo Hurtado" para lograr la cohesión de todos sus integrantes recordando los años vividos cuando eramos "enipitas" y ofreciendo ambos su decidida colaboración al éxito de las metas propuestas rumbo a las "Bodas de Oro"; y también hicieron presente, la felicitación a las damas por el homenaje recibido por el Día del Padre. Finalmente el Presidente de la Promoción Carlos Fernando Leveratto Cobos hizo lo propio, agradeciendo a los hermanos promocionales Vívctor Hugo e Hildebrando y a cada una de las integrantes del Comité de Damas: Lula, Martha, Elba, Toti, Bertha, Pocha, Bertha, Lucha, Janeth  y en general a todas las esposas presentes que hicieron posible el desarrollo de esta "chevere" tarde, como también el agradecimiento a los dueños de casa Juan Guillermo y Pochita, por el desprendimiento de ceder su vivienda para llevar a cabo el homenaje a papá.
Momentos de relax para brindar, entre pieza y pieza del grupo musical. Juan Guillermo exclama ante la demora de circular la botánica: "que vieja tiene el vaso". Las chicas también estaban en la nota.
El ampay romántico de Víctor Hugo en la tarde, de telenovela
Al finalizar la tarde, no podía despedirse el grupo musical sin antes tocar una marinera norteña bailado por las comadres Lula y Bertha
Después continuó la música del recuerdo, néctar de licor y mucho llanto de remembranzas, hasta una chica de emoción se tiró al suelo
Al finalizar la reunión, las chicas de la Promo quedaron satisfechas por éxito del homenaje a los Papis de la Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado"

NO TODO TERMINÓ AHÍ, LOS DIRECTIVOS DE LA PROMOCIÓN DE OFICIALES "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO", EL DÍA 13 DE JUNIO, POR COORDINACIONES EFECTUADAS POR LA VOCAL DE ASISTENCIA SOCIAL ELBA LOURDES SALOMÓN MEJÍA, SE CONCURRIÓ AL DOMICILIO DE JUSTO ENRIQUE HUASASQUICHE BELLEZA PARA PRESENTARLE, A NOMBRE DE TODOS LOS INTEGRANTES DE PROMOCIÓN, EL SALUDO POR EL DÍA DEL PADRE, HACIÉNDOLE LLEGAR A SU SEÑORA ESPOSA LILIA UN PRESENTE.

SE INFORMA, QUE EL ESTADO DE SALUD DE JUSTO ENRIQUE ES MUY DELICADO Y POR OBVIAS RAZONES HEMOS EVITADO HACERLE UN REGISTRO FOTOGRÁFICO COMO EN ATERIOR OPORTUNIDAD.
Momentos que el Presidente de la Promoción Carlos Fernando Leveratto Cobos hace entrega del presente en el Día del Padre a la hermana Lilia, esposa de nuestro promocional Justo Enrique Huasasquiche Belleza