martes, 29 de junio de 2010

LAS JARANAS EN CHORRILLOS

SAN JUDAS TADEO ESTÁ DE FIESTA; EFECTIVAMENTE, HOY 29 DE JUNIO DEL 2010 APAGARÁN VELITAS JUAN CASTRO CORNEJO Y PABLO MARCIAL CARDENAS VELARDE, AUNQUE PABLO YA NO DESEA COLOCAR MÁS VELITAS EN EL PASTEL, PERO DICE QUE AÚN SOPLA.
NUESTROS PROMOCIONALES JAUN CASTRO Y PABLO CARDENAS ESTÁN DE MANTEL LARGO, Y VA PARA ELLOS NUESTRO SALUDO FRATERNO DE LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN "CAP PIP ALCIDES VIGO HURTADO".
MUCHAS FELICIDADES Y ÉXITOS PARA JUAN Y PABLO MARCIAL, QUE LA PASEN DE MARAVILLA EN LA UNIDAD FAMILIAR.
ESPERO TE DEJES VER PABLITO PARA SALUDARTE SI QUIERA, YA QUE ANDAS ESCONDIDO SÓLO PARAS EN LA ASCOREFA.

jueves, 24 de junio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL

HOY 25 DE JUNIO, LA PROMOCIÓN "CAP PIP ALCIDES VIGO HURTADO" HACE LLEGAR HASTA LA CIUDAD DE HUÁNUCO, EL SALUDO FRATERNO POR EL ONOMÁSTICO DE MANUEL CIEZA DE LEÓN SÁNCHEZ; A QUIÉN LE DESEAMOS, EN EL DÍA DE SU NATALICIO MUCHAS FELICIDADES Y LOS MEJORES ÉXITOS EN UNIÓN DE ELIZABETH, HIJAS, NIETOS Y DEMÁS FAMILIARES.
Y TE ESPERAMOS HOY EN LAS CASUARINAS, A PARTIR DE LAS 11:00 AM PARA BRINDAR, APROVECHANDO LA CONVOCATORIA A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN A LA SESIÓN ALMUERZO "RUMBO A LOS 50 AÑOS".

LAS FOTOS QUE FALTABAN DE LA REUNIÓN POR EL DÍA DEL PADRE

Fotografías enviadas por Mario Dávila Orihuela

MARIO DAVILA ORIHUELA Y NELY








MARIO Y
JUAN BAILETTI VALENCIA






HERMES HAUROTO SUMARI
Y VÍCTOR HUGO HUAMAN DEL SOLAR





ELBITA SALOMÓN
Y
LUIS RÍOS MONTREUIL



MARIO CON EL
"CHINÓN"
SILVIO GALLARDO GUTIERREZ




AURORA DE CHUNG
MATILDE DE ORBEGOSO
Y NELY DE DAVILA



JUAN VALDEZ GARCIA
CON LUCHA,
CARLOS RODRIGUEZ HURTADO
CON TOTI
Y LUCHO RÍOS


HUMBERTO LAGUNA IBAÑEZ CON MARTHA, ELBITA SALOMÓN
Y JORGE ORTEGA SÁNCHEZ





VÍCTOR HUGO HUAMÁN DEL SOLAR
Y LA NOVIA SRTA. IRMA LEVEAU







MARIO Y LUCHO






LUIS CHUNG YATACO CON AURORA, Y CARLOS ORBEGOSO CASTILLO CON MATILDE



EMILIO DIAZ ZEGARRA CON JULIA Y HILDEBRANDO CASTELLARES CAMAC CON BILLIE







JUAN VALDEZ GARCIA CON LUCHA Y LULA DE LEVERATO





CARLOS LEVERATO COBOS Y EL "CHINÓN" SILVIO ALEJANDRO GALLARDO GUTIERREZ

LA HORA LOCA DE MARIO




NELY DE DÁVILA Y TANNY DE HUAROTO








AMPAY CARLITOS






AMPAY JOSÉ Y LOS ROMÁNTICOS DE LA NOCHE


Y DOS SOMBRERITOS DE MODA

domingo, 20 de junio de 2010

MENSAJE POR EL DIA DEL PADRE DE NUESTRO PROMOCIONAL JUAN GERARDO ALVA SÁNCHEZ PRESIDENTE DE LA AOPIP

MENSAJE POR EL DIA DEL PADRE

Hoy es un nuevo día y sobre todo uno muy especial, es el Día del Padre, fecha en la cual tributamos el justo homenaje al ser que ha sido elegido como principio y razón de ser de la humanidad, homenaje al hombre que procrea, que nos da la vida y con sabiduría nos guía por el camino del bien, de la verdad, del honor y de la justicia, nos prodiga de cuidados, protección y amparo; aquel que con su ejemplo, conocimiento y experiencia nos da lecciones de vida, de fraternidad, de amor y de solidaridad para con los demás.

Hoy es el día del héroe, del amigo, del líder, del maestro ¡ hoy es el día del papá!, hoy es nuestro día y en esta significativa fecha a nombre del Consejo Directivo de la AOPIP y en el mío propio hacemos llegar nuestro cálido y fraternal saludo a todos nuestros asociados padres de familia en general así como al plantel de directivos, funcionarios y trabajadores de esta gran institución que tienen y comparten el privilegio de la paternidad, deseándoles al mismo tiempo que el Todo Poderoso los colme de bendiciones y depare muchas felicidades, salud y prosperidad en unión de sus dignas familias.


Lima 20 de Junio 2010






FELIZ DIA DEL PADRE

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA PROMOCIÓN "CAP PIP ALCIDES VIGO HURTADO",

A NOMBRE DE TODOS SUS INTEGRANTES, LES HACE LLEGAR EL CALIDO Y FRATERNAL SALUDO POR EL DÍA DEL PADRE, DESEÁNDOLES MUCHAS FELICIDADES COMPARTIDAS EN LA UNIDAD DE LA FAMILIA.

FELIZ CUMPLEAÑOS

APROVECHAMOS LA OCASIÓN PARA HACERLES LLEGAR UN SALUDO DE CUMPLEAÑOS A TERESA ALVA DE ALVA CALLEJA Y A LUCHITA DE BAILETTI, QUIENES ESTAN APAGANDO VELITAS ESTE DOMINGO 20 Y LUNES 21 DE JUNIO RESPECTIVAMENTE; PARA ELLAS NUESTROS MEJORES DESEOS Y FELICIDADES.

SALUDO DE LA AOPIP A LA PROMOCION

AL CHIFA MING YIN LLEGÓ LA SIGUIENTE CORRESPONDENCIA

Con el saludo del promocional Juan Alva Sanchez, Presidente de la AOPIP

COMENTARIO

Alcides Vigo Hurtado dijo...
La Directiva de la Promoción te agradece Juanito tu saludo, pero nos hubiera gustado tu presencia en esta actividad; te estuvimos recordando a ti y a Rosita con mucho cariño.

sábado, 19 de junio de 2010

CELEBRACIÓN DEL DIA DEL PADRE DE LA PROMOCIÓN "CAP PIP ALCIDES VIGO HURTADO"

LA REUNIÓN FUE EN EL CHIFA MING YIN DE SAN ISIDRO
En esta oportunidad fueron nuestras compañeras de toda la vida, quiénes nos dieron la sorpresa organizando la reunión por el día del Padre en las instalaciones del chifa Ming Yin de San Isidro; por nuestra parte, les hacemos llegar nuestro eterno agradecimiento por estos momentos de felicidad compartidos al lado de nuestros hermanos de promoción que tuvieron la suerte de asistir al evento; y por los bellos presentes que recibimos de parte de ellas.

El Comité de Damas que Preside Lula de Leverato, asesoradas por Elbita Salomón, nos han hecho llegar su agradecimiento por la asistencia a la celebración del Día del Padre de: Humberto Laguna Ibañez y Martha, Juan Valdez García y Lucha, José Peirano Sánchez y Bertha, Carlos Rodríguez Hurtado y Toti, Silvio Alejandro Gallardo Gutierrez, Jorge Ortega Sánchez, Hermes Huaroto Sumari y Tanny, Mario Dávila Orihuela y Nely, Oscar Enciso Soto y Kika, Juan Bailetti Valencia, Víctor Hugo Huamán del Solar, Miguel Alegre Velasco y Bertha, Carlos Orbegoso Castillo y Matilde, Emilio Díaz Zegarra y Julia, Hildebrando Castellares Cámac y Billie, Luis Ríos Montruil, Nilton Ruíz Caycho y Luz, Luis Chung Yataco y Aurora


"Chinón Gallardo muy contento de participar nuevamente con los promocionales; mientras que abajo, Oscar Enciso Soto y Kika sorprendidos ante las cámaras del blog.


Tremenda orquesta que amenizó el evento y nos felicitaban en todo momento a través de sus micrófonos


Imperdibles a las reuniones de la Promoción "Cap PIP Alcido Vigo Hurtado", Desde San Bartolo, Nilton Ruiz Caycho con Luz; y de Magdalena del Mar, Miguel Alegre Velasco con Berthita.


"Chinón" Silvio Alejandro Gallardo Gutierrez, muy emocionado brindaba al estilo chino diciendo "Campuy" y no se daba cuenta que sobre él estaba escrito la bienvenida del chifa "Ming Yin"

"Chinón", fue el primero en salir a bailar


Luchito, siempre brindando con un "Pisquito"

Y la paisana Matilde con Carlos al ritmo de: "Ya se ha muerto mi abuelo la la la..."




Víctor Hugo en su salsa




Las movidas de Oscar

Y llegó la "HORA LOCA"

jueves, 17 de junio de 2010

FELICIDADES EN SU NATALICIO

16 de junio, fecha inolvidable para nuestro promocional Juan Guillermo Bulnes Costa, fecha de su onomástico que está relacionada con la celebración por el Día del Padre; los que ya le hemos saludado anticipadamente, al popular "Chino" Bulnes, él nos ha manifestado que lo vamos a celebrar a lo grande en el Chifa Ming Yin este viernes 18 de junio, donde todos los integrantes de la Promoción de Oficiales "Cap PIP Alcides Vigo Hurtado" están gentilmente invitados. Les esperamos (Las coordinaciones con Elbita al fono 4357185).
Chinito, los promocionales a través del Blog te hacemos llegar nuestros mejores deseos y éxitos profesionales, en la unidad de tu familia.
Así mismo, nuestro cariñoso saludo a nuestras hermanas de Promoción Berthita de Mori e Isabel de Icochea, quiénes este 17 de junio estarán también apagando velitas, que no sean muchas; y este viernes 18 conjuntamente con los promocionales estaremos brindando por su cumpleaños; para ellas toda clase de felicidades en su Día.

miércoles, 9 de junio de 2010

INVITACIÓN A LA REUNIÓN POR EL DIA DEL PADRE PROMOCIÓN DE OFICIALES "CAP PIP ALCIDES VIIGO HURTADO"

EL PADRE POLICÍA ESTÁ AL SERVICIO DE LA PATRIA CON TERNURA Y AMOR.
2014 "BODAS DE ORO PROMOCIONALES"
TE ESPERAMOS EN ESTE HOMENAJE AL JEFE DE LA FAMILIA
RUMBO A LOS 50 AÑOS
LOS ALTOS VALORES QUE NOS ENSEÑARON EN NUESTRA FORMACIÓN
ES LA AMISTAD, LA CAMARADERÍA, CON NUESTRO LEMA
"HONOR Y LEALTAD QUE ES NUESTRO HORIZONTE HASTA NUESTRA META,
DE CUMPLIR LOS 50 AÑOS
LA DIRECTIVA DE LA PROMOCIÓN "CAP PIP ALCIDES VIGO HURTADO" QUE PRESIDE CARLOS LEVERATO COBOS A TRAVÉS DE LULA DE LEVERATO Y SU COMITÉ DE DAMAS, PARTICIPA A SUS INTEGRANTES Y ESPOSAS A LA REUNIÓN QUE CON OCASIÓN DE CELEBRARSE EL DIA DEL PADRE, SE LLEVARÁ A CABO EL DIA VIERNES 18 DE JUNIO A HORAS 20:30 EN LAS INSTALACIONES DEL CHIFA "MIN YIN" UBICADO EN LA CALLE AMADOR MERINO (ANTES ROSALES) N° 489-SAN ISIDRO (ALTURA DE LA 6TA CUADRA DE LA AV. JAVIER PRADO OESTE O INGRESANDO POR NAVARRETE - ESPALDA DEL EDIFICIO DE LA CIA. "CLARÔ". COSTO POR CUBIERTO S/ 50.OO. PRESENTES RECORDATORIOS A LOS ASISTENTES. VESTIMENTA SPORT ELEGANTE.
CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA, HACERLA CON LA DEBIDA ANTICIPACIÓN AL TELÉFONO 4357185 HASTA EL DIA 10 DE JUNIO A HORAS 12:00.
CON EL AGRADECIMIENTO POR SU PARTICIPACIÓN

martes, 8 de junio de 2010

ONOMÁSTICO DE NUESTRA PRESIDENTA DEL COMITÉ DE DAMAS

10 de junio, fecha trascendental para la familia Leverato, pués nuestra Presidenta del Comité de Damas, Lula de Leverato, cumple un añito más de vida; y, desde las páginas de este blog, los integrantes de la Promoción "Cap PIP Alcides Vigo Hurtado, le hacemos llegar nuestro cálido y fraternal saludo por su natalicio, deseándole muchas felicidades en esta importante fecha.

Asimismo, le hacemos llegar nuestro saludo promocional, a nuestra hermana Luz de Ruíz, que el próximo 11 de junio apagará una velita más conmemorando su efemérides familiar. Muchas felicidades. También nuestro saludo a la Sra. Carmen que cumple años el 12 de junio, esposa de Manuel Nuñez Arenas, quiénes se hallan fuera de la Capital de la República.

jueves, 3 de junio de 2010

SACADITAS DEL FONDO DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS

En atención a la solicitud de pedidos de fotografías de la épca de la Escuela, nos han llegado estas vistas que han sido recuperadas de lo más profundo del baúl de nuestro Presidente de la Promoción "Cap PIP Alcides Vigo Hurtado" Carlitos Leverato Cobos. Vamos a ver si identificamos a los Cadetes Enipitas.Apreciamos de izquierda a derecha a Gerardo Montoya Carrera, Juan Del Aguila Baluarte, Nilton Ruíz Caycho, José "Pipo" Guerra Román, detrás de Pipo? parece ser el zoncito Fredy Fuentes Campos, luego sigue Víctor Hugo Huamán Del Solar, Hugo Jesús Ampuero Luna, Manuel Bernaola Cruz, Carlos Leverato Cobos, Carlos Chávez Bravo, Angel De La Barra Orihuela y José Alberto Peirano Sánchez.En la parte central observamos a Jorge Flores Velasco (quién trabaja en la pesca por el norte del país), frente a él Víctor Alta Osorio (dedicado a la agricultura en Canta) a su izquierda se ve a José Alberto Peirano Sánchez (con unas ganas locas de prender un cigarrillo), al frente Silvio Gallardo Gutierrez, Carlos Leverato Cobos y José "Pipo" Guerra Román; luego al frente Víctor Arcila Dupp y José Díaz Ochoa (Radicado en Washintong-USA). En la hilera de la derecha, rescatable por la estirada de cuello como un palo se le ve al más chibolo de la promo Juan Augusto Agurto Adrianzen. Ahora, en la primera fila, de espaldas Juan Orrillo Alarcón, de perfil Carlos Alberto Rodríguez Hurtado y a su costado Bernardo Antonio Mori Vela. La vista fotográfica fue tomada durante el almuerzo de confraternidad entre Cadetes del Cuarto año de las FFAA y FFPP, en vísperas del término del ciclo académico para el egreso como Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú.Desde otro ángulo, para demostrar que también estaban Miguel Alejandro Montoro, Hugo Rivas Jaúregui García; y en la vista de abajo, Juan Orrillo Alarcón. (Fotografías del baúl de Carlos Rodríguez Hurtado)Del baúl de Luis Chung Yataco, donde lo vemos precisamente a él con Oscar Enciso Soto. Del baúl de Luís Ríos Montruil, (arriba) acompañado de Hugo Jesús Ampuero Luna y el recordado (f) Víctor Cueto Candela (Abajo) acompañado por el Panameño (f) Nivaldo Madriñán Aponte

COMENTARIO:

Un anónimo nos dice que: Enciso Soto salió en la foto muy feo, pero ahora está más feo, y ya no es grandazo se ha achicado.