lunes, 13 de abril de 2009

HOMILIA POR LA SALUD DE FREDY FUENTES CAMPOS

Durante la celebración del 45 Aniversario de la Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado", en la parte protocolar, se hizo el compromiso formal de los integrantes de la Promoción, que a las 10:00 horas del día 5 de abril, se llevaría a cabo la Romería al Cementerio "Santa Rosa", a fin de rendir el homenaje póstumo a los hermanos de promoción que adelantaron su partida hacia el Padre Celestial, visitando a los recordados Abel Díaz Pazos y Jorge Salomón Mejía; luego, a las 11:00 horas nos dimos cita en la AOPIP "Las Casuarinas", donde se realizó la Homilía de Salud para los integrantes de la Promoción y familiares, de manera especial para la pronta recuperación de Fredy Fuentes Campos. Finalmente a las 13:00 horas, compartimos del buffete dominical en el Palacio de Detective.

Gracias a nuestro corresponsal en Arequipa, Emilio Francisco Ortiz Nuñez, sabemos que Fredy se halla en pronta recuperación y que posiblemente este miércoles 15ABR sea sometido a una intervención quirúrgica de su sistema óseo; para lo cual, la familia que sabe de nuestra preocupación, solicita sigamos en oración, que es el mejor apoyo que están recibiendo de parte de la Promoción; y cuya fuerza de petición, está fortaleciendo su recuperación, para tenerlo nuevamente entre nosotros, alegre y jovial como siempre lo deseamos ver.

Los Directivos de la AOPIP, ofrecieron un brindis de honor a los asistentes en el Salón de la Promociones; de lo cual les estamos muy reconocidos.



"Apaga la vela, ...el alcatraz"

domingo, 5 de abril de 2009

ASI CELEBRO LA PROMOCION "CAPITAN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" LOS 45 AÑOS DE SU INCORPORACION A LA POLICIA DE INVESTIGACIONES DEL PERU

PASADA LA MEDIA NOCHE, LLEGO LA HORA LOCA EN EL PALACIO DEL DETECTIVE

Durante los actos celebratorios del 45° aniversario de nuestro ingreso al Alma Mater CINPIP, y llegada las 12 de la noche, se hizo un alto horario para entonar el Himno del Detective; luego de ello, nos llegó la gran sorpresa de la "HORA LOCA" que fue preparada por nuestras Damas Presidida por Billie de Castellaras, Elba de Díaz, Matha de Laguna, Martha de Ortega, Aurora de Chung, Bertha de Alegre y Toti de Rodríguez, creándose una noche de fantasía y diversión para los integrantes de la Promoción, sobre todo para los que se hicieron presentes ante la convocatoria del Presidente de la Promoción Hildebrando castellares Cámac. Que a continuación mostramos en imágenes.

Antes, queremos mostrar y agradecer también, la presencia de nuestros hijos que participaron en esta ocasión en la celebración del 45° Aniversario, que ha marcado un nuevo reto a la Promoción para la integración de la familia en nuestras actividades; entre ellos estuvieron la Sra. Jesica Cieza de León y su esposo Abdul; como también, destacamos la presencia de Percy Chung y esposa, que vino desde España a participar con su padre en estos actos celebratorios, y que precisamente en la fecha 04ABR2009 cumplía años, para lo cual los promocionales le entonaron el "Feliz Cumpleaños". Deseamos expresarle a él aprovechando de esta oportunidad, para agradecerle el comentario que nos hiciera al blog desde Madrid el 27MAR2009. En la siguiente vista, vemos momentos que Percy Chung emocionado agradeció a la Promoción el agasajo.



LA FIESTA





Empero, el que más se divirtió, sin lugar a dudas, fue nuestro promocional Miguel Alejandro Montoro García y Gladys, quiénes no se perdían un baile y manifestaron su alegría de volvernos a ver después de muchos años; que estarán en contacto con la Promoción desde Carhuas a fin de poder participar en los próximos eventos a programarse. Así mismo, mostramos los nuevos rostros de la Selección "Alcides Vigo" que fueron convocados para este importante partido de los 45 años. Nos referimos a Víctor Hugo Huamán del solar, Francisco emilio Ortiz Nuñez, Carlos Remigio Huayanay Gamarra, Tito Chuquillanqui Verástegui, Adan Bazan Alfaro y Telmo Kampoy Nieves.






sábado, 4 de abril de 2009

SALUDO PROMOCIONAL

Al conmemorarse este 05 de Abril del año en curso el 45 Aniversario de la Promoción de Oficiales PIP “Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado”, fecha de su ingreso como Cadetes al entonces Centro de Instrucción de la Policía de Investigaciones del Perú, a nombre del Consejo Directivo AOPIP que me honro en presidir y en el mío propio, hago llegar a todos los miembros de tan distinguida promoción nuestro fraternal saludo y sinceras felicitaciones por tan importante acontecimiento.

Han pasado tantos años y aún podemos recordar y saborear gratos y simpáticos momentos de nuestra vida juvenil llena de sueños y esperanzas, épocas en las que tal vez muchos no conocíamos las dificultades y obstáculos con los que a veces la vida nos pone a prueba, quizás por eso éramos felices compartiendo juntos un mismo objetivo, una misma meta, apoyándonos promocionalmente, solidarizándonos con nuestro compañeros frente a sus problemas, resolviendo unidos cada contingencia y cada adversidad; cultivando y haciendo crecer así nuestra gran amistad promocional que hoy se ve reflejada y reconfortada en este nuevo aniversario; fecha que nos encuentra reconocidos y apreciados en el contexto de las demás promociones que han sabido valorar nuestro paso por la institución policial y nuestras actuaciones en diferentes ámbitos de la vida asociativa.

Quiera Dios que hoy en nuestras Bodas de Zafiro, al igual que ayer, reine en sus corazones la pureza y la transparencia del verdadero sentido de la amistad; cierto es que en el devenir de nuestra vida profesional muchos marchamos por sendas diferentes y a todos nos toca enfrentar serias dificultades en el logro de nuestras metas; que ello no endurezca nuestras almas ni enferme nuestro espíritu, concedámonos a nosotros mismos nuevas oportunidades de ser mejor cada día; recordemos que el tiempo es como un río, no podemos tocar la misma agua dos veces porque el flujo que pasó no pasará otra vez, disfrutemos cada momento de la vida dentro de esta fraternidad promocional que todos debemos alentar y fortalecer; de igual forma no dejemos de recordar a nuestros hermanos promocionales que partieron a la gloria del Señor y a quienes en esta fecha le ofrendamos una oración.

Sirva pues esta oportunidad para confundirnos en un fuerte abrazo y renovemos el compromiso de seguir unidos por muchos años más y se cristalicen los sueños de todos y cada uno de los integrantes de esta maravillosa promoción.



Que Dios los bendiga
Lima, 05 Abril 2009

Juan G. Alva Sánchez
Coronel PNP
Consejo Directivo AOPIP
Presidente

miércoles, 1 de abril de 2009

ORAMOS POR TU SALUD FREDY FUENTES CAMPOS

Es nuestro deber hacer conocer a los compañeros de Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado", a los colegas y amistades que conocen a Fredy Justo Fuentes Campos, del accidente automovilístico ocurrido este fin de mes, en el que gracias a Dios, nuestro hermano Fredy está consciente, pero si muy afectado en su sistema óseo y sometido a cuidados especializados en una clínica de la ciudad de Arequipa. Precisamente el día de ayer viajó Arequipa el promocional Juan Valdez García, quién nos tendrá informados respecto a su tratamiento y recuperación.


Desde aqui, mi querido Fredy, estamos pendiente de ti en oración, para darte fortaleza y los mejores deseos del restablecimiento total de tu salud, para la satisfacción y el bienestar de tu esposa, hijos, nietos, familiares y compañeros de Promoción que te estimamos y queremos verte siempre así alegre y jovial como lo reflejan las vistas que presentamos de tu persona en este blog.